Habremos cambiado quizás a peor

1  03.08.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Las antiguas eran mejores

darkblack

Sobre mí: También en trivago como darkblack74. Los libros de los que hablo son de dos bibliotecas, una de Alco...

usuario desde:23.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El título viene de una cación de los Héroes del Silencio, y es lo que pueden decir perfectamente estas galletas, que hace unos años cambiaron la mayoría de las que había en la caja por otras y, al menos en mi opinión, ya no merece la pena comprarlas. Recuerdo las clásicas que siempre aparecían en mi casa en navidades y teniamos peleas por las mismas (somos 4 hermanos), porque siempre ibamos a por las mismas, y entre todas los bocaditos de nata se llevaban la palma.

Algúnas de las que se han mantenido son los bocaditos de nata, que es una galleta de chocolate por un lado, normal por otro y nata en el centro, los bocaditos de limón, con crema de ese sabor entre medias de la galleta, el bombón, aunque con nuevo diseño, etc. Pero el resto han cambiado y las nuevas me dejan absolutamente frio, no tienen gracia a pesar de estar cubiertas algunas de chocolate negro o blanco.

Hay dos formato de caja, con dos o tres niveles, cada uno envuelto de forma individual, y el precio ronda los 3 o 4 euros.

El año pasado descubrí de casualidad en el Eroski que las galletas de su marca eran las del formato antiguo por poco más de 2 euros. Y posteriormente lo he visto con la marca Aliada en El Corte Inglés, por lo que directamente las de Cuétara ya ni me molesto en comprarlas.

Por cierto la foto que hay en ciao es la del formato antiguo, hasta ellos las prefieren.

leira_sd

leira_sd

03.08.2011 14:33

Era una pasada, pero hace poco lo compré y no valía un pimiento.

Esta opinión sobre Cuétara Galletas Surtido ha sido leída 328 veces por los usuarios:

1. Motocas
  2. barbastro2007
  3. leira_sd
y de un usuario adicional

Cuétara Napolitanas Cuétara Napolitanas
(+) en opinión