Juguemos al juego de la galleta

5  28.03.2007

Ventajas:
Deliciosas, crujientes, buenisímas, siempre aportan algo nuevo, aunque solo sean los dibujitos

Desventajas:
Aunque no son excesivamente caras, tampoco excesivamente baratas

Rupest

usuario desde:05.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Desde pequeñín he tenido el placer de deleitarme con estas galletas, y es que son las mejores, recuerdo pasarme los minutos monjando las galletas en el vaso de leche que mi madre me colocaba delante y una vez que las galletas habían absorbido la totalidad del líquido, volver a la cocina para coger de nuevo la botella y rellenarla.

Y me encantaba ver que cada semana las galletas tenían un dibujito distinto; como son los niños ¿no? recuerdo que a veces me enfadaba porque no habían cambiado el dibujito y era el mismo que el del mes anterior, o de la semana anterior no recuerdo bien.
Pero eso mismo sigo haciéndolo, no lo de enfadarme por el dibujito, pero si lo que cojerme mi paquete de galletas y mi vaso de leche, meterme en mi habitación y mientras chateo ir mojándo la leche... Cuando te das cuenta el paquete de galletas esta casi vacio.
Lo cómico es que te vas diciendo a ti mismo "Esta es la última, esta es la última y así sigue la cosa".

Es que estas galletas son deliciosas, no las comparo con otras porque la verdad es que pocas he probado pero invito a quien no haya tenido la ocasión de probarlas, a que lo haga. Son excelentes por naturaleza.

*También recuerdo los pasatiempos que te traian, que si puzzles, laberintos o figuritas de esas chorradas que todavía debo de conservar en algún lugar de mi casa, en el desván-zona-juguetes.

Mi hermana me las untaba con mantequilla y estaban buenísimas, si es que cualquier cosa que le pongas le pegan; tal vez a gente no les guste por alguna razón, pero para mi, simplemente, son las mejores

Fotos de Cuétara Galletas Tostarica
Cuétara Galletas Tostarica Fotografía 8147755 tb
Tostarica

adrunsanna

adrunsanna

28.03.2007 15:28

Muy buena descripción!!!....son mis galletas favoritas!!Me ecantan desde que era un pequeñin.Un saludete!

Esta opinión sobre Cuétara Galletas Tostarica ha sido leída 7731 veces por los usuarios:

1. adrunsanna

(+) riquisimas y muchas
(-) que se gastan
Cuétara Galletas Campurrianas Cuétara Galletas Campurrianas
(+) Sabor
(-) La conservación una vez abierto el paquete
Cuétara Napolitanas Cuétara Napolitanas
(+) en opinión