Cuevas de Nerja, Nerja

Cuevas de Nerja, Nerja

Opinión sobre "Cuevas de Nerja, Nerja"

publicada 28/10/2008 | roxso

"Cuevas de Nerja"

cueva de nerja

cueva de nerja

Hola a todos:

Os cuento mi experiencia en las Cuevas de Nerja, en primer lugar decir que se encuentra Nerja, Malaga.

-El precio de la entrada es de:
ADULTO : 7 €
NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS: 3.5 €
NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS : GRATIS
-El horario es de Invierno de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 18.30 y en Verano es 10.00 a 19.30.

Nada mas llegar y pagar la entradas entras en una sala que es como un poco la historia tiene paneles y vitrinas , luego pasas a otras sales y ya es cuando vas viendo las cuevas en si la estalatista y las estalamitas, algo que me sorprendio mucho de estas cuevas es que son cuevas altas , es decir , que puedes ir andando tranquilamente sin tener miedo a darte en la cabeza y tampoco tienes sensacion de agobio.

Luego vas bajando y subiendo unas escaleras para ir pasando de una sala a otra, tiene tres salas: Sala de los fantasmas ,Sala del Belén, Sala de las cascadas.

Ami personalmente me encanto, ademas tiene un restaurante y una tienda de subenir, que viene muy bien para recuperar fuerzas y para compra algun que otro detallito, decir que el restaurante tiene un precio algo elevado pero la terraza tiene unas vista impresionante de todo Nerja y respecto a la tienda de subenir como todas, aprobechando el turismo.

Os lo recomiendo os dejo las fotos para que lo veais todo mejor, un saludo

• leganense publicada 05/11/2008
    Si voy a Malaga intentare visitarlo tiene que ser cojonudo, gracias
  • xyzw publicada 28/10/2008
    Son una maravilla. Un saludo