Cuevas de Nerja

4  28.10.2008

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguno

roxso

usuario desde:16.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola a todos:

Os cuento mi experiencia en las Cuevas de Nerja, en primer lugar decir que se encuentra Nerja, Malaga.

-El precio de la entrada es de:
ADULTO : 7 €
NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS: 3.5 €
NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS : GRATIS
-El horario es de Invierno de 10.00 a 14.00 y 16.00 a 18.30 y en Verano es 10.00 a 19.30.

Nada mas llegar y pagar la entradas entras en una sala que es como un poco la historia tiene paneles y vitrinas , luego pasas a otras sales y ya es cuando vas viendo las cuevas en si la estalatista y las estalamitas, algo que me sorprendio mucho de estas cuevas es que son cuevas altas , es decir , que puedes ir andando tranquilamente sin tener miedo a darte en la cabeza y tampoco tienes sensacion de agobio.

Luego vas bajando y subiendo unas escaleras para ir pasando de una sala a otra, tiene tres salas: Sala de los fantasmas ,Sala del Belén, Sala de las cascadas.

Ami personalmente me encanto, ademas tiene un restaurante y una tienda de subenir, que viene muy bien para recuperar fuerzas y para compra algun que otro detallito, decir que el restaurante tiene un precio algo elevado pero la terraza tiene unas vista impresionante de todo Nerja y respecto a la tienda de subenir como todas, aprobechando el turismo.

Os lo recomiendo os dejo las fotos para que lo veais todo mejor, un saludo

Fotos de Cuevas de Nerja, Nerja
Cuevas de Nerja, Nerja cueva
cueva de nerja

leganense

leganense

05.11.2008 02:11

Si voy a Malaga intentare visitarlo tiene que ser cojonudo, gracias

xyzw

xyzw

28.10.2008 15:11

Son una maravilla. Un saludo

Esta opinión sobre Cuevas de Nerja, Nerja ha sido leída 3576 veces por los usuarios:

1. leganense
  2. vidalina