Opinión sobre "Cuisinart Máquina para hacer helados ICE30BCE"

publicada 30/03/2012 | melinda_ciao
usuario desde : 12/05/2005
He cambiado de color! Muchas gracias a tod@s por leerme.
Ventajas Helados deliciosos
Desventajas No tiene.
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"Caprichos helados todo el año"

Hola. Siento el retraso en escribir. Ya sé que escribo de mucho en much tiempo, pero es que mi tiempo es escaso y escribo cuando puedo. De verdad, disculpas a todos y muchas gracias por vuestra fidelidad. Espero no fallaros y leeros más a menudo.

Hoy os voy a describir este regalo que me hicieron hace casi un añito, y al que le saco mucho partido porque tanto yo como mi familia somos muy golosos. Se trata de una máquina de hacer helados. Podéis imaginaros la de calorías que tengo que quemar cada vez que la uso... jajaja.

Os la recomiendo si sois golosos como yo. La podréis disfrutar todo el año y sobre todo cuando venga el buen tiempo, que ya se acerca el verano.

Esta máquina permite hacer tanto helado como yogur helado, que también está delicioso. Y todo ello lo hace en un tiempo record: tan sólo 25 minutos.

Es muy fácil de usar, tan solo hay que echar los ingredientes (vienen bastantes recetas en un libro que viene de regalo) en el bol, darle al botçon y él solito mexcla y congela el contenido. Mi favorito en esta época es el de fresa, que queda muy natural y delicioso.

Una vez realizado el helado es muy sencillo de lavar, ya que se desmonta completamente.

Gracias por leerme.

Esta opinión ha sido leída 1996 veces y ha sido evaluada un

• ElenitaSN publicada 14/09/2013
    Con lo golosa que soy, esta máquina para hacer helados me encanta! Un saludo
  • Estrellita81 publicada 24/04/2013
    No sabía que existían... con lo heladera que soy yo! Besos
  • Antoniafrances publicada 04/03/2013
    Buena opi