Cultura

publicada 15/10/2005 | kit69
usuario desde : 15/03/2004
Ventajas Gran variedad de culturas
Desventajas contaminacion, limpieza

"India, Lugar de ensueño"

Templo de la flor de loto

Templo de la flor de loto

India puede ser para mucho un lugar desagradable, sucio y totalmente fuera de lo que esperaban, pero mí India es un descubrimiento de una enorme variedad de culturas, de gente, de lenguas, de costumbres y religiones. Personalmente India me fascinó, aunque es difícil la vida para nosotros en ese país uno puede acostumbrarse y más bien fijarse en las maravillas que se tienen. Lo que es ir a un templo y ver a la gente rezando y realizando sus costumbres es algo muy enriquecedor, así como lo es disfrutar de sus celebraciones y hermosas edificaciones.
Les recomiendo mucho ir, porque no es solamente la cultura la impresionante, sino el templo de la flor de loto, la torre central, las tumbas en toda la ciudad, etc etc.
India es un lugar de descubrimiento y creo que se debe de explorar más.
bueno si, creo que me falto expresar más en mi opinión, puedo decir que yo fui al año nuevo de la cultura Hindú que es el Diwali, es impresionante como la gente celebra con rezos y purificando su negocio y su casa; toda la noche se la pasan tronando cuetes y es algo impresionante. también debo decir que es muy interesante por ejemplo el día de la esposa, la cual se decora todo un día atiende al marido y no come en todo el día, pintarse las manos se hace en día de celebración.
El precio es algo maravilloso, porque es barato para nosotros, pero cuidado porque si te ven muy turista pueden subirte el precio hasta 3 veces de lo que realmente es, así que hay que bajarle el precio al vendedor o de plano comprar en otro lado.
Me gustaría ver más opiniones de India, porque yo iría y viviría ahí porque me encantó.

• Brib0n publicada 15/10/2005
    Seguro que te da para escribir un poquitín más, creo que te has quedado muy corta

Información técnica : Cultura

Continente: Asia