Divierte, que ya es bastante.

3  25.03.2007

Ventajas:
Te sube la autoestima .  .  .

Desventajas:
 .  .  . a costa de reirse de las miserias de otr @ s

Diseño

Objetividad

Calidad técnica (contenido)

Fotografía

Calidad de los periodistas

Calidad del papel

letilu

Sobre mí: Actualmente, me encuentro retocando opis y adjuntando algunas fotos, para que queden más chulas y c...

usuario desde:17.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola de nuevo!
Compramos en casa esta revista desde el primer numero, tentados por su portada (la de nº1 creo que es la que viene en la imagen,hablaba sobre porqué se operan las famosas) y por los 0.50 euros que valía por entonces. Poco a poco ha subido el precio hasta llegar hasta 1.20 euros, a saber si seguirá subiendo.
La revista esta dividida en tres secciones: famoseo, belleza y television/ocio.

Personalmente,la parte de prensa rosa es la que menos me gusta. Desde siempre he estado en contra de estos temas, porque a mi la vida de los demás ni me va ni me viene. De hecho, si la miro, es ojenado más bien las fotos por encima. Otra cosa a destacar es que en esta revista os encontrareis más fotos que otra cosa. Por otro lado, de los personajes que aparecen conozco a muy pocos, y casi siempre son los mismos, casi todos actores de Hollywood (se escribe asi, no?). Bueno, en fin, en esta seccion mucha fotito, mucho Paris Hilton y la beckam y muchos "aargs" (expresion que usan mucho cuando algo no les mola nada a los redactores).

La segunda parte es la más simpatica, creo que la que mejor está. Trae fotos de las mejor y peor vestidas, qué se lleva y qué no (tema muy recurrente en todas las revistas "femeninas"), duelo de estilo ( comparan la forma de vestir de dos famosas y les ponen nota y de paso, verdes) y la seccion más cachonda: fotos de famosas mal depiladas, con arrugas, celulitis, el antes y despues de pasar por el quirofano, el estilista o por la sesion de maquillaje,etc. A esta seccion le llaman "Subiendo tu autoestima", y la verdad, a base de verle los defectillos a toda esta fauna a mi me la suben, porque te das cuenta de que son tan guapas como tú; incluso algunas que son verdaderos "callos". Bueno,a todo esto, todo plagado de los famosos y omnipresentes "aaargsss". Tambien vienen trucos de peinados y maquillaje. Y esta es otra: cuando se acaben estos temas, de qué hablarán? Porque llega un momento en el que estos temas no dan más de si. El maquillaje es el que hay; volverán a contar todo desde el principio o qué? Esto lo he visto en varias revistas, en las que, cuando no saben de qué hablar, tiran del archivo de las revistas de hace tres meses cambiandole las fotos, fotos, por supuesto de chicas monísimas.

La ultima seccion es la de ocio y television. Viene la programacion de la semana junto con lo más destacado, series , zapping, discos, cine, horoscopo, una historia de superación de algun lector, junto con la de algun famoso (por ejemplo,alcoholismo,anorexia,muerte de alguien cercano,etc) ... Un pequeño cajón de sastre para entendernos.

Despues de todo este lío concluyo diciendo que es una revista que puede resultar divertida,y no necesariamente te tiene que gustar el mundillo rosa. Esta bastante bien de precio para todo lo que trae y no hay mucha publicidad, pero me da la sensación de que en la parte de belleza se esta empezando a repetir algo (es sólo mi opinion).

Aqui lo dejo, y hasta pronto!

bea4433

bea4433

07.04.2010 21:27

yo la pillo cuando los viajes en avion y para pasar el rato no esta mal...pero el precio se ha ido columpiando algo no?

boiro

boiro

20.04.2007 22:35

Pues no la habia leido,habra que probar.Saludos

Ixana

Ixana

05.04.2007 21:00

Buena opi, te leo, pasate por mis opis si quieres, ciao!!

Esta opinión sobre Cuore ha sido leída 726 veces por los usuarios:

1. Abuvi