Si eres una envidiosa. Esta es tu revista

1  29.11.2011

Ventajas:
Hacen público la envidia que despiertan los famosos

Desventajas:
Es lo más ridículo y vergonzoso que he leído en mi vida

Diseño

Calidad del papel

FredoMcClane

usuario desde:28.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Está claro que, debido a la particular indosincracia de la cultura española, somos un país de cotillas, y que, revistas como Cuore, donde se rebusca en la mierda más pestilente de la gente para sacar a relucir sus trapos sucios y eliminar así esa imagen ensoñadora de los famosos, siempre existirán.

Lamentablemente, Cuore, va un paso más allá.

Regentado por una panda de becarios indisciplinados, cuya referencia del profesionalismo, es plagar la revista de rosa y tipografías estridentes, la revista solo denota una falta total de objetividad, así como una envidia nada escondida hacia ciertas celebrities.
Solamente es necesario leer lo de "comentarios de la redacción" para hacerte una idea de lo poco fiable que es una revista basuril como esta.

Mi odio hacia este medio reside en la capacidad para convertir la envidia en noticia que tiene esta gente. TODAS, y digo todas, las fotografías de la revista tienen mala calidad, están realizadas sin preparar la cámara y desde ángulos y luces muy poco profesionales que desfiguran al representado y muestran una cara más fea de la realidad.
Fotos que todos tenemos y hemos borrado, pues la cámara estaba mal enfocada, nosotros teníamos mala postura o, simplemente, hemos salido mal en la foto.
Cuore se nutre y explota este tipo de fotos.

Fotos casuales, fotos de una postura o una posición concreta dentro de un movimiento no captado. De ahí saca Cuore su rigor periodístico, de una foto mal hecha. Desde esa foto en la que el famoso no sale muy agraciado, Cuore organiza toda una serie de afirmaciones falsas, especulando sobre su vida privada o su dejadez en función de la foto. No existe información contrastada, de hecho, ni siquiera preguntan a los famosos, tan solo recaban información de otros medios y la plasman como propia.

También podría decirse que Cuore es la revista española con más denuncias y procesos judiciales abiertos (por la cantidad de falacias que publican), o que la media de duración de los empleados no sobrepase los 6 meses (no contratan a NADIE. Tiran de becarios para todo, salvo los 2 ó 3 redactores jefe que supervisan la labor de sus inexpertos compañeros).

Sobre todo, pongo hincapié en lo cutre y amateur de su edición. Es, sin lugar a dudas, la publicación más hortera y de peor gusto en diseño de toda España. Es un atentado a la vista el montaje visual. Combinan de 4 a 5 tipografías por página. Utilizan rosas y derivados para todo, y las fotos tienen todas una calidad mierder que apenas deja diferenciar al famoso.

Entiendo que quinceañeras sin ningun tipo de rigor lean la revista...lo triste es ver a mujeres hechas y derechas leyendo esta mierda, sin ningún tipo de pudor, en el metro o en la vía pública. Os puedo asegurar que yo, si consumiese esta revista, me escondería para que nadie me viese leyendo este "diario de la envidia" que se hace llamar Cuore. Para mi, al igual que para muchos, todo aquel que lea esta revista y se crea sus contenidos es porque tiene una envidia manifiesta hacia tal famoso o tal famosa. Sino, es incrompensible que alguien se recree sacando los defectos físicos de una persona.

Lo dicho, no recomiendo a NADIE su lectura. Pues solo alimenta el odio hacia lo envidiado y fomenta la poca profesionalidad y el inexistente rigor informativo.

CuKaOnLine

CuKaOnLine

16.12.2011 15:19

He pasado de los 25 años, se de sobra todo eso que cuentas (excepto lo de los becarios) pero no puedo evitar leer esa revista siempre que voy a la peluquería para reirme un rato con sus comentarios "ingeniosos". No se qué tiene de malo reirse, sabiendo en qué contexto se está...

ilhamhayat

ilhamhayat

29.11.2011 15:23

nunca la he leido,pero ke fuerte me parece. saludos

Esta opinión sobre Cuore ha sido leída 275 veces por los usuarios:

1. ilhamhayat