Curiosidad

Imágenes de la comunidad

Curiosidad

> Ver características

93% positivo

16 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Curiosidad"

publicada 18/01/2011 | X-WOMAN
usuario desde : 11/03/2005
Opiniones : 1309
Confianza conseguida : 120
Sobre mí :
Excelente
Ventajas --
Desventajas --
muy útil

"Curiosidad: CARRETERA A PORTO MONIZ (MADEIRA)"

Curiosidad: agua, tierra y unos paisajes increíbles

Curiosidad: agua, tierra y unos paisajes increíbles

Es un toque de atención para quienes piense pasar unas vacaciones en Madeira: esta es quizás la mayor curiosidad de la zona.

La vieja carretera a Porto Moniz,uno de los lugares más hermoso de la isla tiene a su lado una vía más moderna y rápida, pero sin embargo, la experiencia de verla es mucho más sublime que la comodidad. Esta antigua carretera está tallada en el flanco de un acantilado.

Es muy estrecha y está llena de túneles que ofrecen en sus partes más salvajes, unos paisajes singulares, lejos del ruido que puede meter el turismo.

Es frecuente encontrarse con pequeñas cascadas que caen sobre la carretera y en ciertos lugares más bajo, incluso la olas del mar salpican a los automóviles y a los curiosos que osan bajarse de los mismos para veer el paisaje realmente alucinante.

Para llegar a ella hay que tomar en el pueblo de Sao Vicente el comienzo de la carretera que corre en paralelo a la costa durante 18 kilómetros. Nos encontraremos con túneles y cascadas para llegar hasta Porto Moniz.

La belleza de la carretera aumenta al contemplar las piscinas construidas entre las rocas del mar en Porto Moniz. Sin duda es un lugar único.

DAMADENEGRO 15/1/2011

http://damadenegro.wordpress.com/2011/01/15/carretera-a-porto-moniz-madeira/

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1263 veces y ha sido evaluada un
93% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Jowie publicada 09/05/2012
    Si no es porque no sea bonita ni curiosa la opinión. Pero es "fuera de tema" porque debería hablar del "usuario de ciao con la C: Curiosidad". Una usuaria fantástica que ya no esta entre nosotros y que fue muy importante en el pasado para muchos de aquí, en especial para mi.
  • Derviche publicada 26/01/2011
    Caray, había leído que el aeropuerto de la isla estaba en un lugar bastante escalofriante pero ignoraba que hubiese carreteras tan "emocionantes" en el interior de Madeira. Lo tendré en cuenta porque siempre ha sido un objetivo visitarla. Un besote.
  • mturne publicada 22/01/2011
    Menudo lugar. Sin duda a tener en cuenta. saludos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Curiosidad"

Información técnica : Curiosidad

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/07/2002