Encuesta sobre el enamoramiento real.

3  18.02.2006

Ventajas:
Que la gente sea sincera .

Desventajas:
que  la gente calle .

aranchita22

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Esta vez quiero que la gente opine realmente del estado del amor y sus fases, hay tópicos que dicen que el amor es al principio y luego solo hay cariño, pero ayer hice una encuesta en la calle y jaja la gente realmente opina que al principio no sientes amor porque realmente no conoces ala persona ,que el amor es algo que se va labrando día a día y que es un sentimiento que va madurando en el transcurso de compartir cosas.

Considero que puede que halla que gente que confunda esos aspectos por el simple echo de atracción o de niveles sociales y culturales ,me gustaría que todos aportarais de vuestras experiencias y dejarais alguna opinión personal de lo que realmente consideráis amor y querer realmente ha alguien considero que , el amor no es solo vivir una aventura es un tira y afloja sutil y el amor se basa en la amistad y en que ese sentimiento fluya con delicadeza , porque si amas al principio y eso se va deteriorando con el tiempo considero que eso no era amor era pasión sin mas o capricho, saludos y espero que contéis vuestra sincera opinión

axdds34

axdds34

01.03.2006 00:39

Estas en lo sierto mami, yo creo que la gente aprecia realmente el amor cuando lo empieza a conocer de verdad. Me gusto mucho, un 10 ;)

sbanana

sbanana

23.02.2006 15:16

¡muy interesante!

abuelomuro

abuelomuro

23.02.2006 14:23

El amor existe de diferentes formas: platonico, de amigos, etc.. pero AMOR pleno, con mayúsculas es más difícil de encontrar porque muchas veces confundimos pasión o gusto sexual con amor y asi nos va la mitad de las veces.. ja ja. Saludos

Esta opinión sobre Curiosidades ha sido leída 1732 veces por los usuarios:

1. axdds34