Conoce tus derechos laborales

4  16.11.2011

Ventajas:
todas

Desventajas:
no tiene

manolitovigo

usuario desde:08.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

En esta ocasión voy a comentar sobre un libro que realmente es útil, en mi caso soy estudiante de derecho a través de la universidad UNED, por ello todo libro de derecho me resulta de interés,
Es un libro fácil de leer y sobre todo practico( mas hoy en dia ) y útil para cualquier persona, seas o no un conocedor de la materia, parte desde un conocimiento cero o muy bajo y explica de forma muy básica y sencilla usa ejemplos y casos muy prácticos tambien explica todo el procedimiento que se sigue en los juzgados.

MI PROPIA EXPERIENCIA

Nunca esta demas tener conocimientosde derecho laboral y mas en la epoca actual , este libro a mi no me figura como lectivo , pero lo lei y me resulto de un gran interes , aunque si no te gusta el tema legal al pricipio te cuede costar un poco leerlo

Comparte esta opinión en

BUENVERANO

BUENVERANO

16.11.2011 14:22

Valorada ::))

Esta opinión sobre Curso de procedimiento laboral - VV. AA. ha sido leída 418 veces por los usuarios:

1. ITO80
  2. BUENVERANO

1. Gimli10

Memento seguridad social 2006-2007 - Francis Lefebvre Memento seguridad social 2006-2007 - Francis Lefebvre
manuales y formularios - ISBN 13: 9788496535145 - ed.: Francis Lefebvre
Manual Practico del Abogado - Pascual Barberan Molina Manual Practico del Abogado - Pascual Barberan Molina
manuales y formularios - ISBN 13: 9788430948710
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Curso de Derecho Administrativo Parte General - Catalina Escuin Palop Curso de Derecho Administrativo Parte General - Catalina Escuin Palop
manuales y formularios - ISBN 13: 9788498766622
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora