Los buenos Masters hay que pagarlos

3  15.07.2003

Ventajas:
Facilidad de seguir tu propio ritmo

Desventajas:
Poco nivel de exigencia

Recomendable: Sí 

Nyancle

Sobre mí:

usuario desde:08.07.2003

Opiniones:28

Confianza conseguida:4

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Yo conoci CEREM a traves de una compañera de la Facultad de Derecho en 1998. Yo acababa de terminar la carrera y tenia que rellenar un poco el curriculum y evidentemente el bolsillo no lo tenia muy bollante con lo que la clasica escuela privada de M.B.A y demas quedaba descartada. Como me interesaba el sector de los Recursos Humanos opte por este Master (mi amiga hizo uno de Asesor Fiscal). Se supone que un Master a distancia debe ser equivalente a uno presencial de 600 horas, pero como no es una titulación oficial cada empresa/escuela hace lo que le da la gana. El caso que me meti en ello, como estaba en paro me redujeron la matricula de 200.000 a 120.000 ptas, lo cual ya me dio una alegria... (logicamente dividido en cuotas).
Efectivamente te mandan toda la materia de golpe y porrazao, en mi caso unos 15 tomos clasificadores con sus respectivos ejercicios y demas...
tambien he de decir que antes de apuntarte te mandan unas lecciones para que aprecies sus contenidos, y esto me animo porque tenian buena pinta.
Una vez comenzado el curso te tienes que planificar tu tiempo para poder terminarlo dentro del periodo establecido. Segun terminas lecciones las mandas por correo y te mandan las notas por cada modulo.
Tienes asignado un tutor para consultar las dudas por telefono y aunque en esa epoca el internet no estaba aun muy implantado en españa supongo que ahora ofrecerean mas servicios.
Mi "decepcion" vino con mis notas: Todo matriculas de honor, 9,8, 9,7 etc... demasiado sospechoso ¿que es, para que uno se quede tranquilo? Ademas, no tuve que hacer ningun tipo de examen presencial...
Por cierto, alguien ha comentado algo de reconocimiento por la Comunidad de Madrid! Que no se lleven engaños, el Master no es una titulacion oficial aunque incluso las Universidades la ofrezcan!
Lo dicho, al final estos Masters son para rellenar un poquito tu CV. Porque... digo yo, algo tendran esos MBA que cuestan dos kilos y te ofrecen practicas en USA o Inglaterra, no?

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
SHAHRASAD

SHAHRASAD

21.07.2003 19:31

No me convencen demasiado los cursos a distáncia. Saludos. SHA.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Cursos y Masters. Cerem ha sido leída 8198 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. camdengirl
  2. SHAHRASAD
  3. Persefone
y de usuarios adicionales 5

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Cursos y Masters. Cerem