Curvas

Impresión Total (110): Evaluación Total Curvas

Todas las opiniones sobre Curvas

¡¡Jo, que curvas¡¡

3  20.09.2005

Ventajas:
Te haces algo de ejercicio

Desventajas:
Es un gimnasio de andar por casa, ¡¡al parecer¡¡

caceres

usuario desde:17.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Desde hace un tiempo estoy pensando que debo poner en movimiento mis michelines y dar marcha a mis entumecidos huesos después de las cotidianas jornadas de 8 horas de inmovilidad total. El viernes pasado cayó en mis manos un anuncio de CURVAS un gimnasio exclusivamente femenino cerquita de casa, con jornada continuada de 10 a 10 y con un recorrido total de 30 minutos los días que quieras, aunque lo recomendable son 3 por semana. Así visto parecía ser lo que yo andaba buscando, porque además decían que cualquier mujer desde los 15 a los 70 podía realizar sus ejercicios, pero.... había algo que me fastidiaba, no hablaban del precio exacto, sino de ofertas a las 100 primeras, a las que ya tenían allí un familiar, etc... ya tocaré más adelante este tema que me recuerda al más puro y duro marketing americano. Bueno sin dejar pasar ni un minuto y después de echar un vistazo a las opis de Ciao que no me ayudaron a decidirme, llamé por teléfono y concerté una cita.

Permitidme que no de la dirección porque al ser una franquicia todos son parecidos...ya en la puerta, con grandes letras nos informan que es un gimnasio solo FEMENINO y que te asombrarás de los resultados en cuanto a disminución de peso y talla, es decir "ponen como un TREN a las que estamos como un CAMIÓN". La entrada es mínima y después de pasar el mostrador te ofrecen esperar en una de las dos mesitas con dos sillas donde una de las monitoras te informará y se informará de cuales son tus objetivos, cómo los has conocidos, etc... y te dejará entrever que has tenido suerte porque ese preciso día hay una oferta especial...(de nuevo el marketing), además me dijo que "me veía genial". A continuación me peso y me midió: contorno de pecho, cadera, muslos... metió todas las cifras en una maquinita juega marcianos y resultó que mi componente de grasa superara con creces a mis músculos, vamos que soy TOP graserío, pese a que solo me sobran unos 7 kilos, vamos que a mi me suena a tomadura de pelo... Esta operación se repite una vez al mes para ver si se cumplen los objetivos.

A continuación me enseñó las instalaciones que al ser tan escasas ya había visto desde la puerta... los vestuarios con lavabos y duchas con cortinillas, yo hubiera preferido algo más intimo a las grasosas no nos gusta mostrar nuestras intimidades, pero bueno en conjunto no está mal. La sala de máquinas es más bien un saloncito con unas 10 máquinas hidráulicas para ejercitar los músculos y derretir las mantecas y al lado una tarima donde dar saltitos, un minuto por aparato y sigues la rueda hasta completar el recorrido dos veces, reservas los últimos minutos para hacer unos estiramientos. Hay una monitora que salta al compás y una voz en off que va diciendo los tiempos, en una de las paredes una tabla con las pulsaciones, si estás en la parte negra tienes que parar porque estás expuesta a que te de un patatús y si estás en la parte más clarita es que no te estás dando suficiente caña y no te vale para nada.

Una vez formalizas tu inscripción, una monitora te acompaña a hacer tu primer recorrido para que conozcas el funcionamiento de las máquinas, luego vas a tu aire pero nunca más de los 30 minutos estipulados.

De nuevo volví a la mesa con mi informadora, el tema fue el precio y mira por donde ayer había una oferta especial, la cuota de no sé qué.. que yo llamo CUOTA ATRAPA INDECISOS ayer estaba al 50% por lo que solo debías pagar 45 € de "matrícula" y 36,06€ de mensualidad con un compromiso de 6 meses, domiciliado por banco, mañana QUI LO SA. A esto es a lo que me refería al principio, no entiendo estas campañas que parece que te obligan a tomar la decisión sobre la marcha porque si te vas a tu casa y lo piensas no regresas, a mi me parece que confían muy poco en su producto, así que por principio NUNCA LO ACEPTO.

Bueno en resumen: No dejé ningún tipo de señal, ni me apunté, ni me comprometí, dije que me lo pensaría porque es la verdad y por si acaso me apunté mi primera cita para el lunes con mi promesa de que si no la pienso utilizar la anularé con tiempo suficiente...

Mi conclusión es que el ejercicio no es matador, que no está mal para quien solo pretende poner en movimiento un cuerpo poco ejercitado, pero que para gente joven es escaso, en mi caso podría valer pero tengo mis dudas. La monitora me pareció agradable aunque se le fue la COLOR cuando no me apunté.

Lógicamente esta opi está destinada a ser rectificada si es que el lunes tomo la decisión de probar, de momento hoy voy a visitar otro...

cristina.g

cristina.g

14.07.2008 00:26

¿Y qué pasó?

NataBlue

NataBlue

19.07.2007 11:21

Ya veo que no volviste :-). Bueno, al igual que tú yo estoy mirando opis para decidirme y es imposible, unas son positovas, otras negativas... qué dilema. Si no fuera por el palo económico me apuntaba, total por probar... un besote

edenspring

edenspring

18.08.2006 21:46

Yo estuve apuntada 6 meses a este gimnasio, y me desapunté porque cambié de ciudad y donde estoy ahora no tengo uno cercano. A mi sinceramente me gustaba bastante: había mujeres de todo tipo, con lo que me sentía agustillo, ya que he ido a otros gimnasios donde son todo silfides y a veces te hacen sentir un poco mal. La única pega que le pondría es que depende a qué horas las duchas se quedaban cortas, y que la cuota es un poco alta (yo por suerte no pagué matrícula, pillé una oferta). En el tiempo que estuve allí perdí 5 kilitos, sin hacer dieta, (que por cierto no he vuelto a recuperar), y aunque parezca que no, noté sobretodo en la parte de la barriga que se desinchó considerablemente.

Esta opinión sobre Curvas ha sido leída 30618 veces por los usuarios:

1. londres99