Custo Barcelona Man Eau De Toilette

Opinión sobre "Custo Barcelona Man Eau De Toilette"

publicada 02/02/2012 | unacampanilla84
usuario desde : 03/03/2011
He decidido hacer limpieza entre mis compañeros de Ciao, hay mucha gente que se ha ido a la que voy a quitar porque me apetece tener dentro a gente nueva que veo que merece la pena...espero que nadie se moleste!
Ventajas os comeréis los cuellos de vuestros chicos.
Desventajas puede resultar un poco caro.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"QUE ME LO COMO!!"

EAU DE TOILETE CUSTO MAN

Hola compañeros!!
Voy ha hablaros de la colonia que mi madre le regaló a mi marido el año pasado por reyes. La verdad es que él no esperaba ningún regalito en casa de mis padres y si, se sorprendió. Si es que mi madre le quiere....un potosí!

*LA CAJA*
Muy bonita, en plata y con una franja verde musgo de terciopelo en dónde ponía CUSTO.

*EL FRASCO*
Es sencillo pero muy bonito, que a veces las extravagancias son odiosas.
Es un frasco de cristal cuadrado que lleva una plaquita rectangular en la parte superior en la que está grabada en mayúsculas la palabra MAN.
Debajo y grabado en el cristal directamente está la marca: Custo.
El tapón es cuadrado y plata de tacto rugoso. Y es algo duro de quitar, cuesta un poco abrirlo, parece que está atascado.

*EL OLOR*
Me encanta, de hecho ha habido alguna vez que me la he puesto yo, aunque enseguida la gente ha notado que llevaba colonia de tio, es muy masculina.

Os dejo las NOTAS OLFATIVAS para los que las entendáis:
+Notas de salida cítricas: limón, bergamota, nerolí y flor de enebro.
+El corazón: azahar y pimienta negra, estimulante y evocadora.
+El fondo: la benzoína se funde con los frutos de la haba tonka. las flores del cistus y el almizcle tibetano completan el insólito pentagrama.

A mi a lo que me huele es a hombre! pero un hombre sencillo y amable, y a la vez con carácter y dulzura...me ha encantado! Y no a señor mayor, que quede claro, es un olor a hombre joven pero decidido...
Es como acogedora, no sé como explicarlo, cuando se la pone me dán ganas de ir colgada de su cuello y no moverme de allí.
Y como perdura muchísimo, me gusta, al final del día que se la pone, cuando nos tumbamos en el sofá a ver la tele, acurrucarme bien cerca porque el mejor olor es el que se queda mas rato.

Nada mas abrir el bote en casa de mis padres y probarla me gustó y la primera vez que se la echó me tiré el cuello para olerla mucho mejor!
Y sobre todo me gusta la rato de llevarla puesta, es un dulzor raro el olor que desprende, porque es dulce pero no empalaga nada de nada, es muy suave y deja un rastro que soy capáz de seguir hasta dónde está mi chico. Parezco Rastreator!jaja!

A si que mi madre le ha regalado a mi novio (en ese momento, ahora mi maridito) una colonia para que me tire encima de él y me lo coma a besos!!
Aunque no es de los que se perfuma a diario, entre semana con el desodorante tiene de sobra, los fines de semana alterna entre esta y otra de la que ya escibiré la opinión y me encanta cuando se pone esta.

PRECIO
Es un poco cara, no es que pusiera el precio ni nada en el regalo, pero he buscado el precio para decíroslo. En la página oficial de Custo, el frasco de 50ml cuesta 43.50euros y el de 100ml 62euros, por lo que sale mas rentable comprar el grande, que es lo que hizo mi madre y se lo agradezco, mas que nada porque así le dura mas!

Y ya para terminar, ahora que llega San Valentín este podría se un buen regalo para vuestros chicos, que de verdad os digo que huele muy bien y cunde mucho, con dos fris fris huelen durante horas y al mio le dura desde el año pasado y aunqe os he comentado que se la pone sólo los fines de semana tampoco es que sea una colonia de diario, es un poco fuerte para eso.

Espero que os haya parecido una opinión de utilidad.
Muchas gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios.
Muchos besotes para tod@s.
unacampanilla 84

(Luego esta noche cuelgo las fotos)

• cuchufleta publicada 07/03/2012
    Esta no la conozco
  • PATUCA222 publicada 08/02/2012
    hoy intento no irme por lo caro, pero es bueno saber y si se puede probar, saludos¡¡
  • nuri_m publicada 08/02/2012
    No la he probado pero me ha gustado lo que cuentas. Habrá que darle una oportunidad

ofertas "Custo Barcelona Man Eau De Toilette"

Información técnica : Custo Barcelona Man Eau De Toilette

Fiel al estilo de Custo Barcelona, encarna una personalidad fuerte y original. Tiene notas de limón, bergamota, neroli, enebro, flor de naranjo, verbena, pimienta negra, Benjuí, Cistus, haba tonka y almizcle.

Tipo: Eau De Toilette

Género: hombre