Camisetas a 80 euros

5  10.07.2003

Ventajas:
calidad y originalidad

Desventajas:
el precio es muy alto

alorga

usuario desde:28.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace unos años cuando descubrí la ropa de Custo (por entonces sólo tenían camisetas, o al menos era lo que llegaba a la tienda a la que yo iba) me llamaron muchísimo la atención los dibujos, el colorido, la originalidad de los diseños... y como no, el precio, que ya por entonces costaban las camisetas entre 8.000 y 9.000 pesetas.

Puedo decir que la primera camiseta de Custo que me compré después de pasar el tiempo sigue impecable, con el mismo colorido, parece nueva (aunque tengo que admitir que después de pagar ese dineral por una camiseta también me he encargado de lavarla siempre a mano y con agua fría). Las camisetas son 100% algodón, a no ser que además del dibujo traigan algún bordado, entonces suelen llevar lana o trozos de otras telas.

Aunque la prenda estrella de la firma siguen siendo las camisetas, ahora tienen vestidos, faldas, pantalones... pero eso sí, según ha ido creciendo la popularidad de Custo han ido creciendo los precios, ahora una camiseta no baja de los 70 euros, lo normal es encontrarse las de manga larga a 80, los vestidos están en torno a los 90-100 euros. Las cazadoras ya se ponen a unos precios astronómicos.

Custo me encanta, pero mi bolsillo empieza a tener que privarse de sus trapitos hasta la temporada de rebajas.

Gerundiando

Gerundiando

18.07.2003 05:27

He estado algunas veces en la tienda, pero el alto precio de las camisetas me han hecho salir sin compras.

kings

kings

15.07.2003 17:19

Me encanta la ropa de custo, sobretodo las faldas, son muy originales (aunque demasiado caras) Muá

maromeya

maromeya

11.07.2003 03:01

me encantan sus camisetas,son muy originales y llamativas pero son carisimas,demasiado para una simple camiseta.un saludo!!

Esta opinión sobre Custo Barcelona ha sido leída 870 veces por los usuarios:

1. ksual