Cute FTP

Impresión Total (74): Evaluación Total Cute FTP

Todas las opiniones sobre Cute FTP

BUEN PROGRAMA PARA PASARTE COSAS

5  16.01.2002

Ventajas:
facil

Desventajas:
no le encuentro

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

usuario desde:11.01.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Es un programas para descargar cosas de internet de otras personas utilizando su disco duro,tienes sus cosas buenas al pasarte cosas por este programa lo hace mas rapido ya que no dependes de la aglomeración de gente ya que solo estas bajandote tu esa cancion, imagen, es como un servidor aparte. Es facil de utilizar con este programa solo te permite entrar en FTP de otras personas y también puedes entrar en PATHS esto se suele utilizar para que no te borren de tu FTP las cosas que tengas y si alguien por chiripa entra que no te puedan ver tu zona importante sin el PATH. No se que comentar mas de esto ya que hay que probarlo para saber como es y de que va, solo es arriesgarse un poco, visitar paginas donde tienen FPTS para bajarte cosas, mas información en el canal del mirc #FTP, hay te pueden explicar tus dudas y te pueden decir alguna FTP que este bien y que sea util. Bueno me gustaria que opinarais sobre este programa, asta luego.

galster

galster

16.01.2002 21:23

Buena opinion.Te sigo.GaLsTeR :)

Booss

Booss

16.01.2002 20:49

He leido ya varias opis, de este programa y por lo que veo hay diferentes opiniones. Muchas gracias por incluirme en tu red, asi nos podremos seguir leyendo. Hasta Luego.

16.01.2002 20:42

Lo siento me equivoque de programa, el comentario de esta lo hare ahora.

Esta opinión sobre Cute FTP ha sido leída 647 veces por los usuarios:

1. moza