Cybex Onyx

Cybex Onyx

Opinión sobre "Cybex Onyx"

publicada 28/09/2011 | chorre
usuario desde : 24/08/2008
Satisfactorio
Ventajas Se tumba entera y refrigera bien
Desventajas Capota muy frágil que no cubre la garantía y vale 75€
no evaluada
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"Está bien pero la garantía es pésima"

La silla está muy bien, es cómoda, se tumba completamente y la capota es amplia.
Cuando la tumbas puedes levantar la parte de atrás de la capota para que corra aire, tiene ventajas que no tienen otras sillas.
También tiene sus peros:
-Cerrada es muy larga, lo digo para quien no tenga un choche grande, te puede ocupar mucho en el maletero.
-sin accesorios, te cuesta encontrar una funda que le vaya bien.
-Su capota es muy frágil, se rompe con facilidad ya que está sujetada con un tornillo que perfora la varilla dejando la varilla muy fina por los lados, así es muy fácil que se parta.
Respecto al problema de la capota partida he tardado 2 meses en que me den una contestación, bien es cierto que me ha pillado en agosto, sin ni siquiera ver la capota la contestación ha sido que eso no está cubierto por la garantía y que si quiero puedo comprar una nueva por el módico precio de 75 euros, en fin deja mucho de desear el servicio técnico.
Ni que decir tiene que me olvido de Cybex y de comprarles una capota nueva, compraré otro choche y ya contaré que tal es.

no evaluada

ofertas "Cybex Onyx"

Información técnica : Cybex Onyx

La silla de paseo Onyx es super polifacética. Sus inteligentes funciones y un ligero chasis la hacen extremadamente versátil, mientras que sus cuatro posiciones de reclinado y su sistema de arnés central garantizan el máximo confort a los padres y al niño.

Marca: Cybex

Tipo: Carritos