Cybex Sillita De Coche Aton

Cybex Sillita De Coche Aton

Impresión Total (4): Evaluación Total Cybex Sillita De Coche Aton

Todas las opiniones sobre Cybex Sillita De Coche Aton

Compra Cybex aton en Mainada, el precio más económico y rápido

5  12.08.2011

Ventajas:
el mejor precio,rapidez en servir, atención telefónica sincera

Desventajas:
Ninguna

mjose.garcia

usuario desde:12.08.2011

He estado mirando una sillita para mi pequeño y después de mirar por toda la red la he encontrado más barata en Mainada. Llamé por teléfono y me atendió un hombre muy agradable que me resolvió alguna duda que tenía sobre la silla. Quería comprar la base Isofix pero el señor que dijo que no disponía de ella en este momento, pero que la tendría en casa para el 22 de este mes de agosto. El mismo me sugirió que si me corría mucha prisa la buscase por otro sitio y si no la encontraba pues que le tramitase en otro pedido a parte la base pues,me aseguró que lo que quería era que yo quedase contenta y consiguiese el producto lo antes posible. Y así lo hice, hice el pedido de la sillita y la recibí al día siguiente, busqué la base y como no la encontré ayer mismo la pedí junto con más cosillas que necesitaba para mi pequeño que recibiré el lunes. Ha sido todo un acierto encontrar esta pag. y aconsejo a todo el que necesite comprar este tipo de producto no dude en hacerlo a través de esta pag. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Cybex Sillita De Coche Aton ha sido leída 521 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Cybex Sillita De Coche Solution X-Fix Cybex Sillita De Coche Solution X-Fix
Cybex