Cygnetic Crema Decolorante

Cygnetic Crema Decolorante

crema decolorante

Opinión sobre "Cygnetic Crema Decolorante"

publicada 19/12/2008 | judd
usuario desde : 09/12/2004
Mis opiniones también en Xakia. http://bellezacosasdechicas.blogspot.com
Satisfactorio
Ventajas que tiñe y disimula si tienes la piel blanca
Desventajas Las hay mejores y a la mitad de precio. La peor que he usado.

"DECOLORANTE FACIAL Y CORPORAL"

La caja por delante

La caja por delante

Ya que estamos en épocas navideñas y debemos ponernos guapetonas y lucir lo más hermosas posibles, empiezan a quedar zonas "rebeldes" al descubierto.

Sobretodo si esas zonas están llenas de pelos que no quieres tener... Y a raiz de lo que comento, he terminado un envase de Cygnetic (crema decolorante) y vengo a contaros mis impresiones.

== >>CREMA DECOLORANTE > ¿QUE CONTIENE LA CAJA? > COMO USARLO > VENTAJAS > INCONVENIENTES > PRECIO > MI OPIIÓN

• SILENT_HILL publicada 27/03/2009
    no soy demasiado de decolorar, de hecho, creo que lo hice un par de veces cuando era jovencita, pero vamos, luego pase a la depilacion, ya sea en cuchilla, cera o crema...
  • ricinhos publicada 06/01/2009
    A estas cremas yo las llamo fortificantes del pelo porque también la usaba en la linea alba para evitar la cera, y al final acabaron creciendo más y poniendose más fuertes los cabritos. Menos mal que no se me dio por ponermela en el bigote porque ahora parecería Dalí.Biquiños"1
  • genio1 publicada 04/01/2009
    no se nada de estas cosas pero esta chevere tu opinion.........saludos y besos

Información técnica : Cygnetic Crema Decolorante

crema decolorante