Cygnetic Crema Decolorante

Impresión Total (54): Evaluación Total Cygnetic Crema Decolorante

Todas las opiniones sobre Cygnetic Crema Decolorante

DECOLORANTE FACIAL Y CORPORAL

2  19.12.2008

Ventajas:
que tiñe y disimula si tienes la piel blanca

Desventajas:
Las hay mejores y a la mitad de precio .  La peor que he usado .

¿Provoca irritaciones?

Olor

Eficacia

Facilidad de aplicación

Confianza de la marca

judd

Sobre mí: Mis opiniones también en Xakia. http://bellezaestili smogimnasiacosasdechicas.blog spot.com

usuario desde:09.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Ya que estamos en épocas navideñas y debemos ponernos guapetonas y lucir lo más hermosas posibles, empiezan a quedar zonas "rebeldes" al descubierto.

Sobretodo si esas zonas están llenas de pelos que no quieres tener... Y a raiz de lo que comento, he terminado un envase de Cygnetic (crema decolorante) y vengo a contaros mis impresiones.

>>CREMA DECOLORANTE <<

La crema es como todas las demás que contienen polvo acelerador y la crema.

No es mejor ni peor que otras marcas, porque yo la he visto como las demás.

Eso si ¿la diferencia? El precio.

Esta crema la compré en la perfumería Druni buscando algo más económico de la "Andina" que se vende en farmacias y cuesta casi el doble.

Total… para teñir los pelos de rubio que más dará una marca cara que cualquier otra? Eso pensé y en busca de eso que me fui…

>> ¿QUE CONTIENE LA CAJA? <<

Viene presentado en una caja de cartón, cuadrada.

Dentro encontramos:

- Un bote de 25 gramos, que es el polvo acelerador.

- Un tarro de 100 gramos, que es la crema decolorante.

- Una espátula, de color blanca, para la mezcla.

- Un plástico con unos cuencos para la mezcla y preparación.

- El folleto explicativo.

>> COMO USARLO <<

Pues también se debe usar como los demás decolorantes.

En este caso nos encontramos con un botecito de polvo, un tarro de crema, una espátula y un recipiente de plástico para las mezclas.

Cogemos un poco de polvo y añadimos crema.

Según la zona que queramos depilar, echamos más o menos, eso deberemos calcularlo nosotras. Y en mi caso siempre me paso pero un montón… "el burro grande, ande o no ande" así que yo a lo bestia. Jeje

Mezclamos bien con la espátula y aplicamos la pasta/mezcla en la zona a teñir.

Deberemos dejar que actúe unos 5-7 minutos o hasta 10 según si vemos que el vello sigue sin teñirse bien.

Es mejor ir mirándolo para no tener irritaciones.

IMPORTANTE: Siempre deberemos aplicar esta mezcla en zonas donde NO hayan heridas, eccemas, irritaciones, nos hayamos depilado recientemente, etc.

También debemos tener especial cuidado si nos decoloramos los pelillos en verano, por el tema del sol.

Deberemos tener cuidado con las exposiciones solares si no queremos manchas en la piel e irritaciones.

Pasado el tiempo indicado o que hemos creído conveniente, nos quitamos la mezcla con cuidado (sin apretar ni arrastrar) con agua.

Después secamos con cuidado (para no irritarnos) y a poder ser aplicar crema para hidratar (esto es cosa mía, que es mí manía, jeje).

También es normal que dependiendo de la piel de cada una, notes como una sensación de picor que es bastante molesta. A mi me pasaba, pero no con esta marca en concreto, sino con todas. Dan unas ganas terribles de empezar a rascarte…

Otra cosa que puede suceder es que después de lavarte y quitarte la crema, descubras que tienes la piel más blanca. Si es la primera vez que lo usas el susto puede ser tremendo, pensando que te has desteñido o algo (a mi me pasó la primera vez que me decoloré el vello) pero esto desaparece a los pocos minutos.

>> VENTAJAS <<

Bien… voy ha intentar ser realista y poner las ventajas e inconvenientes que yo he podido encontrar después de año usando decolorantes.

- Si tienes muy poco vello, te puede ir bien usar cremas decolorantes sin necesidad de depilarte.

- Para según que zonas como línea alba o para algún pelillo facial, puede venir muy bien.

- Para casos de emergencia si no tienes tiempo o no quieres lucir puntos rojos (que suelen aparecer cuando arrancas el pelo de raíz).

- Para las niñas/ chicas jovencitas que todavía no se atreven con la depilación y no quieren dolores.

- Es un método indoloro. No hay ningún tipo de dolor porque sólo tiñe el pelo.

>> INCONVENIENTES <<

A lo largo de años usando cremas decolorantes de muchas marcas (caras y baratas) he podido sacar mis propias conclusiones y algunas son más negativas que positivas.

- Si tienes vello (da igual el lugar) si es evidente, por mucho que lo tiñas, seguirá viéndose.
Para que mentir… puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Porque si eres morena y tienes el vello de ese color, pase. Pero si encima tienes vello y es rubio platino… ¿no pasa algo raro ahí?

- En verano a las morenas les canta mucho el vello decolorado.

Como ejemplo: cuando era jovencita tenía 4 pelines en la zona alba que me daban corte. No era nada del otro mundo, pero yo que soy una obsesiva de los pelos, no estaba cómoda. ¿Solución que encontré en ese momento y por recomendaciones de amigas que hacían lo mismo? Decolorarme el vello.

¿Resultado? En invierno de lujo (Por no decir el taco que iba a escribir….jeje) pero en verano… hay madre!

Bronceada y muy mona, si... Pero los pelos rubios cantaban la hostia! Así que me salió el tiro por la culata…

Otro caso que me tocó mucho las narices fue que empecé a decolorarme el vello de los brazos, total... ingenua de mí, si mis amigas lo hacían, pues yo también y así parecería que no tuviera ni un pelo.

Pues de nada de vello que tenía al final (yo lo atribuyo a estos productos) me salieron más pelos en los brazos y siempre me daba la sensación que los tenía más largos. Eso es cosa de esa mierda!!!

Así que al final decidí depilarme, no sin antes pensármelo muy mucho (por los resultados más que nada) pero me he arrepentido muchas veces de haberme decolorado los brazos por ese motivo.

Me da la sensación que después el vello sale con más fuerza y abundante!

- Tienes que teñirte con cierta asiduidad porque la raíz evidentemente es oscura.

- Pica el producto muchas veces y no puedes rascarte porque retirarías toda la crema.

- En verano hay que tener cuidado con el sol, el mar (si tienes la piel sensible y hace poco que te has teñido el vello)…

- El cante de la piel bronceada con el rubio platino del tinte…

Aun recuerdo cuando iba al colegio las tipicas niñas que tienen vello en el bigotillo a una edad más bien temprana, que unas amigas mías (eran gemelas) se teñían los pelillos del bigote y era un cantazo!! Porque tenían un montón de pelo y eran morenas... en fin... un show!

>> PRECIO <<

Lo compré en la perfumería Druni.

Lo que no recuerdo muy bien es si había dos tamaños, porque me parece sonar que si.

Uno pequeño y el grande, que es el que yo compré.

El precio con exactitud no lo recuerdo, pero me parece que rondaba los 4 o 5 euros.

Mentiría ahora si lo afirmo. Pero por ahí anda…El envase grande, eh? El pequeño no lo se.

>> MI OPIIÓN <<

Como producto para decolorar una zona un tanto problemática como puede ser algún vello facial que no se acostumbra a depilar o sientes muchísimo dolor a la hora de depilar, o eres muy jovencita, pues no lo veo mal.

Como crema decolorante, esta marca (cygnetic) como que pssse…. Ni fu ni fa.

Recomiendo que para el resultado que ofrece y lo que cuesta, compréis otra más barata.

Porque os aseguro después de usar las más caras (como Andina, Taky), pasando por las más baratas (marcas blancas), todas dan el mismo resultado.

Por cierto, lo que nunca me había pasado con una crema decolorante, me ha pasado con esta.

Según indica en la caja siempre debe usarse antes del tiempo que indica en la caducidad, (2010 en mi caso) pero es que ha pasado menos de un año desde que lo tengo y prácticamente se me ha caducado por lo que parece el polvo o la crema (creo que ha sido ésta) porque la última vez no tiñó una mierda o lo hizo fatal…

Así que es la peor crema decolorante que he usado.

Sigo pensando que a partir de usar decolorante para el vello de los brazos, me salió el vello más y peor.
Vamos que de no tener casi, por hacer el "gili" me quedé con pelos, de verdad.

Bueno… ya no porque me dio el siroco y me he depilado, una más que ya no lucirá pelillos y menos complejos. A grandes males, grandes remedios (¿era así el dicho?), xd.

Me hizo gracia la caja porque ponía en una esquina bien visible lo siguiente "Eficaz desde la primera aplicación" nos ha jodido!

Y que se suponía que deberíamos esperar por ciclos, o que? ¿No se trata de eso? De aplicar la mezcla y ver ya los resultados, no?

La leche… que nos tratan encima de idiotas, es colmo, vamos!

En pocas palabras y resumiendo: la peor crema decolorante que he podido usar.

FELICES FIESTAS "VELLUDAS" JAJAJAJA

La caja por delante

SILENT_HILL

SILENT_HILL

27.03.2009 12:51

no soy demasiado de decolorar, de hecho, creo que lo hice un par de veces cuando era jovencita, pero vamos, luego pase a la depilacion, ya sea en cuchilla, cera o crema...

ricinhos

ricinhos

06.01.2009 17:02

A estas cremas yo las llamo fortificantes del pelo porque también la usaba en la linea alba para evitar la cera, y al final acabaron creciendo más y poniendose más fuertes los cabritos. Menos mal que no se me dio por ponermela en el bigote porque ahora parecería Dalí.Biquiños"1

genio1

genio1

04.01.2009 03:05

no se nada de estas cosas pero esta chevere tu opinion.........saludos y besos

Esta opinión sobre Cygnetic Crema Decolorante ha sido leída 4996 veces por los usuarios:

1. Jade_ms
  2. AfricaXD