DC Universe Online - PC

Impresión Total (10): Evaluación Total DC Universe Online - PC

Todas las opiniones sobre DC Universe Online - PC

DC Universe Online

4  20.12.2011

Ventajas:
en la opinion

Desventajas:
en la opinion

ignacioaguas

usuario desde:30.01.2006

La experiencia comenzó con servidores caidos, bugs y lag por la sobredemanda de los usuarios recien embarcados en el juego.
Tras superar estos inconvenientes gracias al esfuerzo del servicio técnico para que todos pudieramos disfrutar del MMORPG nos encontramos con un editor de personajes que calificaremos de modesto: No podemos modificar los rasgos faciales, los cuerpos estan preedefinidos y el equipo en general es realmente escaso para llevar a cabo una personalización satisfactoria.
Si conseguimos superar un nuevo error del sistema referente a la validación del nombre de nuestro héroe, daremos comienzo a nuestro periplo.
El desarrollo en sí es más bien plano, recorre la ciudad hasta este punto, haz las tareas pertinentes y vuelve. No existe la innovación en un mundo de Super Héroes nacidos de la imaginación.
El atractivo que podemos sacar es el de ser discípulos de Batman, Superman, Wonderwoman...etc
Más allá de este hecho, tenemos un entretenimiento sosegado aliñado con excitación rolera al conseguir aumentar nuestros poderes y obtener equipo extraño para personalizar nuestro avatar.

Dc Universo On-Line/Pc - Windows

Dc Universo On-Line/Pc - Windows

Plataformas: Windows

€ 6,00 amazon.es videojuegos 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre DC Universe Online - PC ha sido leída 466 veces por los usuarios:

1. paquitoguzman

Etiquetas relacionadas con DC Universe Online - PC