Deliplus Eye Liner Líquido

Deliplus Eye Liner Líquido

Impresión Total (9): Evaluación Total Deliplus Eye Liner Líquido

Todas las opiniones sobre Deliplus Eye Liner Líquido

¡Que invento tan chuli para hacerte la linea del ojo¡

5  27.07.2011

Ventajas:
Trazo de  la linea homogenea

Desventajas:
hay q tener pulso

Perdurabilidad

Mandie28

usuario desde:15.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

hola a todas

para empezar deciros,que yo hasta hace poco no me maquillaba pintandome la raya del ojo,hasta que ví en revistas a actrices y modelos,que con el mismo tamaño de mis ojos si lo hacía,pensaba que mis ojos eran pequeños y que la linea los empequeñecería aún más,pero no es así si sabes hacerlo.
Recuerdo en un curso de maquillaje que la profesora me lo maquillaba de la mitad del ojo hacia afuera para agrandarlo.
Pero vayamos a la opinión del producto deliplus.
PRESENTACIÓN
Se presenta en un envase pequeñito,como un tintero de escritor antigüo,de esos que pintaban con plumas de animales.
FUNCIÓN:
Está destinado a trazar la linea del ojo
TEXTURA Y COLOR:
Es negro,muy liquido,parece tinta negra,no sé si habrán de más colores,cuando vaya lo miraré.
APLICACIÓN:
se aplica con una especia de minipincel rígido de plastico,tienes que tener pulso para hacerlo,
DURABILIDAD;
Dura mucho mientras no te toques el ojo y te lo presiones,luego para desmaquillar es mucho más fácil que otros que he probadfo
PRECIO: 3 EUROS
CONCLUSIÓN:
Para el precio que tiene está bien,y lleva bastante cantidad,teniendo en cuenta que es liquido y que la linea del ojo es pequeña.
Queda superchuli,estoy muy contenta,no estropea ni empequeñece el ojo,a pesar de tenerlos oscuros y no muy grades.

Esta opinión sobre Deliplus Eye Liner Líquido ha sido leída 286 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. jordi27bcn