Deliplus Eye Liner Líquido

Impresión Total (9): Evaluación Total Deliplus Eye Liner Líquido

Todas las opiniones sobre Deliplus Eye Liner Líquido

Eye Liner de Deliplus

3  10.10.2011

Ventajas:
Económico y de buenos trazos

Desventajas:
Se seca rápido el botecito .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Condelsa

Sobre mí: Desde 2003 dando caña por CIAO!!! :D Muchas gracias a todos!!!!!

usuario desde:29.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Muy buenas a todos!

Ultimamente me siento inspirada a hacer opiniones, así que aquí estoy de nuevo. En esta ocasión os hablaré sobre un eye liner de la marca Deliplus (marca blanca de Mercadona).
La verdad es que nunca he sido muy partidaria de comprar esta clase de productos en supermercados. El caso es que todas las cosas de Mercadona que he probado (refiriendome a sus marcas blancas) me han salido muy bien, y decidí hacer la prueba con algo de maquillaje.

IMPRESIONES

Como impresión, no me dio ninguna mala. Eché un vistazo y el botecito, para el precio que tenía, me pareció grandecito, son una buena espesura, y además a la hora de ponerlo no hacía ni pegotes, ni trazadas raras, todo lo contrario. La linea que pinta es semidelgada y de una sola pasada cubres el ojo mas que de sobra. Hace trazos limpios y elegantes.
En cuanto a su durabilidad, no tengo queja. A mi normalmente un lápiz me dura nada y menos en el ojo y por eso suelo utilizar mas este tipo de maquillaje, y la verdad es que me aguanta muy bien: naturalmente no toda la noche, pero si que varias horas.

Su contra, pues he de admitir que la tiene, es que se seca excesivamente rápido. Así como mi antiguo eye liner me acompañó durante muchísimo tiempo en el bolso (y hablo de mas de un año), el de Deliplus no me duró mas de dos meses y ya a duras penas pintaba y estaba seco (y evidentemente no por gastado). No obstante el hecho de que me saliera por un precio de 2-3€ y teniendo en cuenta de que viene mucho producto he de admitir que sale a cuenta, ya que el otro que menciono me iba igual de bien, pero era mucho mas pequeño y me salió por 40€.

PRESENTACION

En Mercadona toda la sección de perfumería tiene una presentación algo especial. Aun no siendo tan elegante como en marcas mas conocidas, hay que reconocer que es buena, y mas teniendo en cuenta el precio que tienen.
Este concretamente viene recubierto de plástico. No obstante al comprarlo te lo guardan en una cajita de cartón algo rígida que le da una presentación muchísimo mas adecuada. Aunque es un producto que por sí solo no lo consideraría algo para regalar: demasiado sencillo por si solo.

CONCLUSION

Lo recomiendo a pesar de su inconveniente, ya que va bien y es barato. En pocos lugares se verá un eye liner por ese precio y con esa calidad.

Muchas gracias por leerme.

Un saludo.

Bruceforever

Bruceforever

28.10.2011 12:22

No suelo utilizar eye liner. Un saludo.

cuchufleta

cuchufleta

28.10.2011 10:23

ni lo intento porque notengo ni pulso

erato76

erato76

12.10.2011 13:18

No uso :-)

Esta opinión sobre Deliplus Eye Liner Líquido ha sido leída 546 veces por los usuarios:

1. erato76

1. Pansinsal