Deliplús Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas

Deliplús Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas

Impresión Total (28): Evaluación Total Deliplús Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas

Todas las opiniones sobre Deliplús Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas

¸.•*¨) NO + PUNTAS ABIERTAS (¸¸.•*

5  25.11.2009

Ventajas:
REPARA PUNTAS, SUAVIZA, BUEN OLOR, FACIL APLICACION, ECONOMICO .  .  .

Desventajas:
NINGUNA

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

desconocido78596

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Buenas a todos,

hoy me gustaría hablaros del SERUM REPARADOR INTENSIVO de DELIPLUS para PUNTAS ABIERTAS O CASTIGADAS.

Uno de los productos de nuestras adoradas marcas blancas de MERCADONA... que haríamos ahora sin ellas¿?

Allá va!!!

¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ : (´¸.•*´¯`*••.¸,¸¸,ø¤º° ¿CÓMO LLEGO A MI? O YO A ÉL...SEGÚN SE MIRE!

Conocí este serúm en Mercadona, como ya he dicho, antes tenía otro formato, y creo que era bastante parecido, y ahora han modernizado el packaging y parece hasta marca cara y todo... mu' pofesional

Siempre he tenido l pelo mixto, por decirlo de alguna manera, como mi piel... la raiz más bien grasa y las puntas bastante secas, en verano el sol, el cloro y el salitre no ayudan y en invierno es el secador y las calefacciones las que hacen de lo suyo... el caso es que buscaba algo que me ayudase un poco a mejorar las puntas y decidí probar con este producto.

¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ : (´¸.•*´¯`*••.¸,¸¸,ø¤º° MI EXPERIENCIA...

Como ya os dije, al tener la raiz grasa, prefiero no echarmelo en toda la melena, ya que mi problema son sólo las puntas, es sólo ahí donde me lo aplico.

A mi forma de ver se puede echar en seco o con el cabello húmedo... pero creo que es mejo la segunda de las opciones, sobretodo porque ayuda a no romper más laspuntas con el cepillado, si es que se os enreda debido a la sequedad del pelo. Así que como diría ese tipet de "El hormiguero".... "Doble efecto, sensación única".

Me lavo la cabeza normalmente, la seco con la toalla para quitar la mayor parte de la humedad y antes de meter ningún peine o cepillo aplico una pequeña cantidad (como una avellana más o menos), extiendo el producto en la palma de mis manos, así lo calentamos un poco y activamos el efecto... (o al menos eso se hace con otros productos) y me lo extiendo por ls puntas.

Importante!!! NO ACLARAR!!! Por lo que el producto está actuando, entiendo que como una fina pelicula, todo el día. Si no tienes el pelo muy graso y lo aplicas por tda la melena... conseguirías además de la hidratación, una especie de protección fente a la contaminación, que creo, no es poco... no sabéis lo que se estropea así el pelo.

No queda grasiento, se absobe enseguida, por lo menos mis puntas se lo beben en un plis y encima huele muy muy bien... una mezcla entre rico y limpio... El fluido es de color blanco, como vereis en la foto,y bastante denso, por lo que no se desparrama ni se desperdicia nada y se extiende con facilidad.

Yo lo uso cada vez que me lavo el pelo, y la verdad SI que noto que las puntas están más suaves...

(¸.•´ (¸.•´ .•´ : (´¸.•*´¯`*••.¸,¸¸,ø¤º° COSILLAS TÉCNICAS

El bote es un tubo, tipo pasta de dientes, pero con dosificador, de 50ml. Cunde bastante, ya que cada aplicacion es una avellanita de producto.

Entre los ingredientes, los que entiendo habla de panthenol y de urea (altamente reparadora e hidratante).

Pertenece a la linea STYLUS (LINEA PROFESIONAL) de DELIPLUS... (la de color amarillo), y cuesta unos 3,95€.

Podeis ver más cosas de la linea en la página del laboratorio, en el siguiente link:

(¸.•´ (¸.•´ .•´ : (´¸.•*´¯`*••.¸,¸¸,ø¤º° VEREDICTO

Totalmente recomendable, es baratillo, hace efecto, ayuda a proteger el pelo, a desenredarlo, qué más se puede pedir... no?¿

Espero haberos ayudado con mi opinión.

Un beso.

Covi
Fotografías
  • Deliplús Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas SERUM REPARADOR INTENSIVO de DELIPLUS para PUNTAS
  • Deliplús Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas REPARADOR INTENSIVO de DELIPLUS para PUNTAS
FRASCO POR DELANTE

Astrid1984

Astrid1984

26.11.2009 01:02

Tampoco trar mucha cantidad, no? Eso siempre me ha echado para atrás a la hora de comprarlo. Un saludo

KekaA

KekaA

25.11.2009 19:13

Yo lo utilicé hace un tiempo y no estaba mal, ahora sigo con el champú y el acondicionador de la misma gama. bs!

Rafagonzalez

Rafagonzalez

25.11.2009 15:16

Estos de deliplus tienen de todo aunque este en concreto no me sirva de nada ( tengo poco pelo).... Un saludo

Esta opinión sobre Deliplús Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas ha sido leída 5901 veces por los usuarios:

1. MrPinkFloyd

1. Silvita21
  2. BUENVERANO
  3. Aurea

1. Miriam0210

Etiquetas relacionadas con Deliplús Sérum Reparador Intensivo Puntas Abiertas o Castigadas