DHL worldwide express

DHL worldwide express

Opinión sobre "DHL worldwide express"

publicada 03/03/2012 | Tarugo007
usuario desde : 03/03/2012
No para mí
Ventajas Ninguna, no cumplen con su funcion
Desventajas Todas
Servicio/ Atención al Cliente:

"Servicio DHL desastroso, una estafa."

No es la primera vez que me ocurre, esta ya es la segunda.
Un paquete que espero desde el Reino Unido, llega el Jueves a Sevilla y lo meten en reparto el Viernes, les llamo a primera hora y me confirman que me lo entregaran por la mañana, como tienen indicado, ya que por la tarde me es complicado seguir esperando en casa. A final de la mañana les vuelvo a llamar y me comentan que no podian asegurarme la entraga durante la mañana, que no ha podido ser y que se hara por la tarde....a las 19:40 vuelvo a llamar y me confirman que sigue en reparto...y las 21:00 me meto en el seguimiento web e indica desde las 20:40 que han intentado entregar el paquete y que el lugar del destinatario estaba cerrado....VALIENTES SIN VERGUENZAS!!, TODO EL DIA PERDIDO PARA QUE UN INUTIL ENBUSTERO SE QUEDE TAN PANCHO DE ESTA MANERA, INACEPTABLE Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME OCURRE.
Recibo paqueteria por mi trabajo, cada semana y de todas las compañias, y DHL es la peor en todos los sentidos de aqui a Lima, ahora empezare a contratar los servicios de agencia para enviar yo paquetes, y ni se me ocurre trabajar con ellos, solo de pensar que a uno de mis clientes le ocurriera lo mismo seria desastroso.
Y no tienen atencion telefonica especifica por provincia, con lo cual no puedes solucionar nada cuando identificas un problema...

• alma_abstracta publicada 03/03/2012
    Valorada, saludos y bienvenido/a a Ciao
  • carlosvazlop publicada 03/03/2012
    Interesante.

Información técnica : DHL worldwide express

Categoría: Mensajería Urgente

Incluido en Ciao desde: 08/03/2002

DHL worldwide express - Opinin - Servicio DHL desastroso, una estafa.

Servicio DHL desastroso, una estafa.

1  03.03.2012

Ventajas:
Ninguna, no cumplen con su funcion

Desventajas:
Todas

Tarugo007

usuario desde:03.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

No es la primera vez que me ocurre, esta ya es la segunda.
Un paquete que espero desde el Reino Unido, llega el Jueves a Sevilla y lo meten en reparto el Viernes, les llamo a primera hora y me confirman que me lo entregaran por la maana, como tienen indicado, ya que por la tarde me es complicado seguir esperando en casa. A final de la maana les vuelvo a llamar y me comentan que no podian asegurarme la entraga durante la maana, que no ha podido ser y que se hara por la tarde....a las 19:40 vuelvo a llamar y me confirman que sigue en reparto...y las 21:00 me meto en el seguimiento web e indica desde las 20:40 que han intentado entregar el paquete y que el lugar del destinatario estaba cerrado....VALIENTES SIN VERGUENZAS!!, TODO EL DIA PERDIDO PARA QUE UN INUTIL ENBUSTERO SE QUEDE TAN PANCHO DE ESTA MANERA, INACEPTABLE Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME OCURRE.
Recibo paqueteria por mi trabajo, cada semana y de todas las compaias, y DHL es la peor en todos los sentidos de aqui a Lima, ahora empezare a contratar los servicios de agencia para enviar yo paquetes, y ni se me ocurre trabajar con ellos, solo de pensar que a uno de mis clientes le ocurriera lo mismo seria desastroso.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

alma_abstracta

carlosvazlop

03.03.2012 10:54

Interesante.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre DHL worldwide express ha sido leída 605 veces por los usuarios:

1. alma_abstracta
  2. carlosvazlop