un chocolate malo?

2  14.08.2011

Ventajas:
es chocolate

Desventajas:
del malo

ilhamhayat

Sobre mí: oleeeé¡, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones. ya he pasado a naranja..ya era hora :))...

usuario desde:28.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

hola buenas tardes a todos, hoy os quiero comentar un poco un chocolate que venden en supermercados dia y en este caso el chocolate tambien es de su marca.

este chocolate con leche viene presentado en una envoltura roja, y se parece bastante a nestle (el paquete).
la cantidad que lleva no lo recuerdo bien pero es como todas las tabletas que conocemos.

en cuanto al precio es bastante barato y asequible, creo que son como 0,70 centimos de euro, lo cual es bastante asequible si no vamos muy bien de moneys.

lo encontramos en la seccion del chocolate donde tambien encontraremos de otras marcas mas conocidas.

*****mi experiencia*****

en mi caso y mi experiencia con este chocolate es bastante normal, quiero decir que me lo como porque no hay otro, y soy superchocolatera.

mi madre siempre compraba este chocolate porque sale mas economico, pero sale mejor comprar otro de nestle o milka porque se nota demasiado en el sabor, este del dia me sabe demasiado a ¿coco?, pero no lleva coco sera un aceite que le pondran , no lo se.

si es para los niños si lo recomiendo porque pa ellos como que les da lo mismo si es bueno o no (pienso yo), total es choco. pero para los mayores en absoluto lo recomiendo y menos si eres chocolatero como yo.

bueno aqui os dejo mi opi sobre este chocolate

¡¡saluditos para todos¡¡

15.08.2011 20:49

ni falta que hace, no te pierdes nada.saludos

Esta opinión sobre Dia% Chocolate con Leche ha sido leída 217 veces por los usuarios:

1. Mery_Anne
  2. esanser

Dia% Digestive
(+) estan buenas, precio
(-) algo de sal de mas para mi gusto
Dia% Barritas de Cereales Dia% Barritas de Cereales
(+) ...