DIM

DIM

Impresión Total (68): Evaluación Total DIM

Todas las opiniones sobre DIM

Dim a precios más bajos.

4  07.01.2006

Ventajas:
Precios más bajos

Desventajas:
Que no te guste esa marca

uvitaes

usuario desde:31.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

Fabricante de ropa intima.Muy adapatable y comoda a cualquier tipo de cuerpo y a cualquier estilo desde conjuntos cargados de encaje y transparencias hasta ropa interior de algodón sin costuras...

Pero mi opinión era para comentaros lo que más adelante expongo espero que os sirve de utilidad:

Deciros que la fabrica de Dim se encuentra situada en el Poligono Industrial de San Marcos en Getafe ( Madrid ) , para quien no sepa llegar es la salida del Cerro de Los Angeles , alli lo encontrareis sin problemas.

Os lo comento porque para quien no lo conozca dispone de una tienda dentro de la fabrica, abren de lunes a viernes o por lo menos hasta hace un par de meses.
Alli os encontrareis de todo, lenceria, ropa interior para hombre y mujer, medias, bikinis, pijamas...tangas , camisetas con gran variedad de tallas, modelos , colores es decir para todos los gustos y con unos precios mucho más baratos a los que se encuentran en las tiendas.
He ido tres o cuatro veces y a demás de que los precios eran mucho más bajos siempre me han regalado un detallito por cada compra, las dos ultimas veces fue un cinturon verde de verano y una bolsita de dim para guardar los conjuntos.
Fotos de DIM
DIM Fotografía 2185174 tb
Sujetador

talix

talix

17.01.2006 11:23

Que suerte tenerla tan a mano. Besos

vanessa22

vanessa22

09.01.2006 20:59

La verdad es que la tienda de la fabrica me pilla un poco lejos pero es una marca que me gusta bastante.Besos

Joselisto

Joselisto

08.01.2006 14:11

Esta opinión se habría ganado valoraciones más altas si la foto fuese con modelo de carne y hueso luciendo la prenda, je je je. Bueno, es un consejo por si en adelante la gente se quiere animar, chicas y chicos (si el comité ético de Ciao no lo considera improcedente, por supuesto). Saludos.

Esta opinión sobre DIM ha sido leída 8414 veces por los usuarios:

1. talix