DIM

Opinión sobre "DIM"

publicada 07/01/2006 | uvitaes
usuario desde : 31/10/2005
Ventajas Precios más bajos
Desventajas Que no te guste esa marca

"Dim a precios más bajos."

Sujetador

Sujetador

Fabricante de ropa intima.Muy adapatable y comoda a cualquier tipo de cuerpo y a cualquier estilo desde conjuntos cargados de encaje y transparencias hasta ropa interior de algodón sin costuras...

Pero mi opinión era para comentaros lo que más adelante expongo espero que os sirve de utilidad:

Deciros que la fabrica de Dim se encuentra situada en el Poligono Industrial de San Marcos en Getafe ( Madrid ) , para quien no sepa llegar es la salida del Cerro de Los Angeles , alli lo encontrareis sin problemas.

Os lo comento porque para quien no lo conozca dispone de una tienda dentro de la fabrica, abren de lunes a viernes o por lo menos hasta hace un par de meses.
Alli os encontrareis de todo, lenceria, ropa interior para hombre y mujer, medias, bikinis, pijamas...tangas , camisetas con gran variedad de tallas, modelos , colores es decir para todos los gustos y con unos precios mucho más baratos a los que se encuentran en las tiendas.
He ido tres o cuatro veces y a demás de que los precios eran mucho más bajos siempre me han regalado un detallito por cada compra, las dos ultimas veces fue un cinturon verde de verano y una bolsita de dim para guardar los conjuntos.

• talix publicada 17/01/2006
    Que suerte tenerla tan a mano. Besos
  • vanessa22 publicada 09/01/2006
    La verdad es que la tienda de la fabrica me pilla un poco lejos pero es una marca que me gusta bastante.Besos
  • Joselisto publicada 08/01/2006
    Esta opinión se habría ganado valoraciones más altas si la foto fuese con modelo de carne y hueso luciendo la prenda, je je je. Bueno, es un consejo por si en adelante la gente se quiere animar, chicas y chicos (si el comité ético de Ciao no lo considera improcedente, por supuesto). Saludos.

ofertas "DIM"

Información técnica : DIM