Opinión sobre "DIM"

publicada 27/10/2003 | NEREIDE
usuario desde : 31/03/2003
Ventajas COMODIDAD, DURACION,ESTETICA
Desventajas NO EXISTEN EN TODOS LOS COLORES

"PARA PLANO, MI VIENTRE!!"

¡¡Qué fácil lo tienen ahora!!. Recuerdo cuando puse mis primeras medias ..tenia 14 años y eran azul marino.. ni por asomo podian ser negras.. como mucho marrones, pero medias negras, ni hablar!! (las primeras medias negras las puse con 17 años).
Hasta ese momento las usaba de lana, y de colorines.., los llamados textualmente “peterpanes”.
Por aquel entonces solo habia medias o panties de dos clases, de espuma o de “cristal” Puede que existieran los de licra, como ahora, pero desde luego no estaban a la venta por donde yo vivia... de esto hace mas de 15 años .

Los panties de espuma enseguida se aflojaban, eran horrorosos, yo siempre me compraba la talla pequeña porque sabia el resultado.. y los de cristal que eran unos muy transparentes que al final acababan con arrugas en los tobillos, en las rodillas.. y no hablemos de las famosas carreras. Con aquellas medias de antes las carreras estaban a la orden del dia.. y no precisamente las carreras universitarias, sino los enganches con agujeros incorporados. Bueno.. tuvimos una epoca, aquella de la musica de Alex y Cristina, que nos haciamos agujeros en las medias con cigarrillos.. jolines!!

Otro problema que padeciamos las usuarias era el tamaño enorme de las cinturas de estos panties antidiluvianos.., en las piernas bien podian aguantar sin deformarse un dia.. ahora bien.. esas cinturas te llegaban tranquilamente a las axilas.. (bien podias hacerte un mono con escote palabra de honor..). Recuerdo que cuando ponias un vestido algo ceñido, era bien raro que no se te notara un rollito en la cintura, era el dichoso pantie enrrollado como un macarron .. y ya no digamos aquella antiestetica costura central.. ni que nos hubieran practicado una cesárea (de las de antes ...)Creo que por todo esto en mi adolescencia puse poquillas faldas y vestidos.. preferia la comodidad de unos pantalones vaqueros..

Hoy en dia, tenemos medias de todos los tipos, de encaje, con liguero incorporado (de estas hay un modelo de Dim..que son uhmmmm ..una monada...), con bordados, con cintura baja, con cintura alta.. y lo mejor, son de licra, son indeformables y mas duraderos.
Desde que descubrí estas medias , en mi armario no faltan las Vientre Plano de Dim. Y es que así, es muy facil poner un vestido ajustado sin que se noten los michelines, ademas te sientes tan comoda, que los echas de menos en verano.
Me hubiera gustado que Ciao abriese varios apartados según los modelos de Panties de Dim, para hablaros de cada uno..pero por lo visto no es posible, y tendre que resumir para que no salga muy extensa la opinion.

Los panties vientre plano son de compresion graduable es decir, van comprimiento la pierna poco a poco, y donde mas lo necesitas.. desde el tobillo hasta los muslos, funcionando como medias terapeuticas pero sin ser tan antiesteticas como estas. Los panties según su compresion y grosor se gradúan en deniers. Supongo que tendreis visto en los estuches de las medias los numeros 15 deniers, 20 deniers, 70 deniers etc.
Cuando mayor numero mas tupidas son y mas comprimen la pierna, funcionando ya las de 40 como medias ligeras de descanso.
Las de Dim existen en varias graduaciones según el modelo, pero las que mas me gustan a mi son las DIAMS VENTRE PLAT. Son de compresion media , 25 deniers, y tienen un refuerzo en el la cintura a modo de braguita del mismo color, que comprimen el vientre y te olvidas de lucir barriguita.. Ademas por atrás son a modo de tanga por lo que moldean los gluteos y quedan geniales con vestidos ajustados. Lo mejor que tienen es que una vez ajustados a la cintura, no se mueven ni se arrugan, ni tienen costura central. Ademas para mujeres que pasamos todo el dia sentadas o de pie, están de maravilla porque ademas como os decian antes funcionan como las medias terapeuticas, su compresion va efectuando un masaje desde los tobillos hasta los muslos aliviando las molestias de piernas hinchadas, varices etc.

Otra ventaja de estas medias es su duracion..pueden parecer caras, pero en realidad no lo son, a mi un par de medias negras poniendolas varias veces a la semana me pueden durar casi 4 meses.. intactas, a no ser causas de fuerza mayor, es muy dificil engancharlas. Las hay de otras marcas pero como las de DIM ningunas, y he probado varias.. incluso ahora tienen el modelo de cintura baja.. que vienen muy bien para las faldas de cadera..

Existe algun modelo que incluso viene con un refuerzo rugoso en la planta del pie, que funciona a modo de masaje plantar.. muy util para las que están todo el dia de pié..o incluso para pasarte una tarde de compras....(mmmmm que ganitas tengo de pasarme una tarde de sabado asi...)

Lo ideal.. es o ponerlas con tanga o no poner nada, (alguno de los lectores masculinos se que va a decir algo al respecto...)de echo la parte de arriba es como una braguita.. pero una braguita de verdad, no como estas medias que tienen encaje en la parte superior , pero transparente.. estas no, son mate, y reforzadas.

Lo peor es que no las hay de todos los colores, yo echo de menos el marron o el color transparente en verano..porque desde que empieza el invierno suelo poner mas faldas y vestidos de punto gracias a estos panties... Y también echo de menos este tipo de pantie cuando compro los de lana, o los de espuma de estos de colorines y rayitas, y dibujitos, o en los de rejilla tienen la cintura tan, tan grande que se me acaban enrrollando en la cintura, y encima...esas costuras centrales...que horror!!, me parece volver a los 15 años.

Otro problemilla que se puede subsanar con ingenio, es que vienen con punteras reforzadas y esta bien..pero lo malo es cuando quieres ponerte unas sandalias.. ahora que se llevan tanto las sandalias de tiritas con medias..y estas con la puntera reforzada..no es que queden muy estéticas que digamos.

Sinceramente os aconsejo que las compreis.. yo, normalmente ya aprovecho las promociones o las rebajas en el Corte Ingles para surtirme de estas medias de DIM, no pueden faltar en mi armario...

• pattigq publicada 03/11/2003
    qué graciosos los peterpanes!!!
  • rocisanz publicada 01/11/2003
    Una opinión excelente, muy divertida e informativa. Saludos.
  • schiavies publicada 31/10/2003
    Ufff! Ese 24 en el precio ¿son euros? Que pasada, son un poco caras. Pero vamos, si reducen barriguita para el Corte Inglés que me voy.

Información técnica : DIM

Moda - Ropa