DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum

DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum

para mujer

Opinión sobre "DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum"

publicada 18/07/2011 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Ventajas Olor fresco y agradable
Desventajas El frasco es un poco incómodo
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"La manzanita rosa"

En esta época navideña en la que prima el consumismo gracias a la idea de Papa Noel y los Reyes Magos he decidido que uno de los mejores regalos es la colonia, sobre todo porque es un producto caro que normalmente no me compraría, así que lo he incluido en mi carta, aunque todavía no me he decidido por una fragancia en concreto, aunque esta se perfila como una de las candidatas con más puntos a su favor.

Por una parte está su olor, bastante fresco, con un pequeño toque floral que la da cuerpo pero que no empalaga para nada y es que a mi no suelen gustarme esas fragancias que te envuelven tanto con su aroma a flores que parece que te has colado en un invernadero en plena floración.
Be Delicious Fresh Blossom combina a la perfección ese toque fresco que caracteriza a la manzana clásica con los pétalos de rosa, dejando un aroma suave y agradable que poco tiene que ver con el intenso aroma a manzana verde de la primera Be Delicious que salió.

Debido a esa suavidad y frescura creo que es una excelente opción para regalar ya que no es arriesgado porque es un olor que no ofende a nadie y cumple los criterios para convertirse en un gran regalo: Un diseño diferente y un olor fresco, muy ponible para usar a diario, de manera que estás perfumada todo el día de una manera sútil y nada empalagosa. A mi me huele como a limpio, te deja una sensación de frescura y limpieza que dura horas y es que, a pesar de ser una fragancia suave, tiene una perdurabilidad excelente, al menos en mi piel.

Esta colonia tiene 3 tamaños de venta, aunque siempre sale más rentable el grande, que es de 100 ml y cuesta 75 euros. El mediano es de 50 ml (54 euros) y el pequeño de 30 ml, aunque de ese no se me el precio porque me parece un tamaño demasiado pequeño considerando lo mucho que me ha gustado.

• Mery_Anne publicada 18/07/2011
    Personalmente me suelen gustar más los frutales!!!...buena opi...un beso ^_^

Información técnica : DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum

para mujer

Nombre: Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum

Tipo: Eau De Parfum

Género: mujer

Marca: DKNY, Donna Karan

Género: Mujer

EAN: 0022548172971, 0022548173701, 0022548181089, 0022548172971, 0022548173701, 0022548181089

Incluido en Ciao desde: 30/05/2011