DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum

Impresión Total (5): Evaluación Total DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum

Todas las opiniones sobre DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum

La manzanita rosa

4  19.07.2011

Ventajas:
Olor fresco y agradable

Desventajas:
El frasco es un poco incómodo

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

carolina13

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

En esta época navideña en la que prima el consumismo gracias a la idea de Papa Noel y los Reyes Magos he decidido que uno de los mejores regalos es la colonia, sobre todo porque es un producto caro que normalmente no me compraría, así que lo he incluido en mi carta, aunque todavía no me he decidido por una fragancia en concreto, aunque esta se perfila como una de las candidatas con más puntos a su favor.

Por una parte está su olor, bastante fresco, con un pequeño toque floral que la da cuerpo pero que no empalaga para nada y es que a mi no suelen gustarme esas fragancias que te envuelven tanto con su aroma a flores que parece que te has colado en un invernadero en plena floración.
Be Delicious Fresh Blossom combina a la perfección ese toque fresco que caracteriza a la manzana clásica con los pétalos de rosa, dejando un aroma suave y agradable que poco tiene que ver con el intenso aroma a manzana verde de la primera Be Delicious que salió.

Debido a esa suavidad y frescura creo que es una excelente opción para regalar ya que no es arriesgado porque es un olor que no ofende a nadie y cumple los criterios para convertirse en un gran regalo: Un diseño diferente y un olor fresco, muy ponible para usar a diario, de manera que estás perfumada todo el día de una manera sútil y nada empalagosa. A mi me huele como a limpio, te deja una sensación de frescura y limpieza que dura horas y es que, a pesar de ser una fragancia suave, tiene una perdurabilidad excelente, al menos en mi piel.

Esta colonia tiene 3 tamaños de venta, aunque siempre sale más rentable el grande, que es de 100 ml y cuesta 75 euros. El mediano es de 50 ml (54 euros) y el pequeño de 30 ml, aunque de ese no se me el precio porque me parece un tamaño demasiado pequeño considerando lo mucho que me ha gustado.

Mery_Anne

Mery_Anne

19.07.2011 01:09

Personalmente me suelen gustar más los frutales!!!...buena opi...un beso ^_^

DONNA KARAN BE DELICIOUS WOMAN BLOSSOM EAU DE PERFUME 30ML VAPO.

DONNA KARAN BE DELICIOUS WOMAN BLOSSOM EAU DE PERFUME 30ML .​.​.

Perfume DONNA KARAN BE DELICIOUS WOMAN BLOSSOM EAU DE PERFUME 30ML VAPORIZADOR ...

€ 24,61 perfumeselectivo.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

DONNA KARAN - Mujer

DONNA KARAN -​ Mujer

DONNA KARAN

€ 25,07 Perfumesclub.com 48 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

Perfumesclub.​com

Donna Karan New York Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum 30 ML

Donna Karan New York Be Delicious Fresh Blossom Eau de .​.​.

Se presenta en envase de 30,50 y 100ML vaporizador Se lanzó en 2009 Pertenece a ...

€ 27,87 perfumeriasabina.com 3 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Parfum ha sido leída 569 veces por los usuarios:

1. Torres37
  2. Lauraespine