DKNY

DKNY

Impresión Total (2): Evaluación Total DKNY

Todas las opiniones sobre DKNY

Seria, rigurosa... y para poco atrevidos!!!

3  09.12.2007

Ventajas:
precio, un acierto, marca

Desventajas:
no romperas, no seras original en cuanto a un olor distinto .

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

yakare31

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola a todos...Hoy me toca hablaros de otro agua de colonia. Concretamente de donna kara, DNKY.

Por ser hoy domingo quiero hablaros de este agua de colonia que estrene ayer, esta mañana me he despertado todavía con el olor de su fragancia...despues de una noche de bares, humo,mezcla y multitud de olores...todavía resiste!!! sobre todo en la ropa, aunque reconozco que yo me baño practicamente en colonia, quizás abuso en exceso de sus uso, pero me gusta oler bien, y sobre todo durante mucho tiempo.

Como muchos sabresi soy un completo enamorado de los perfumes, colonias, de los buenos olores, dulces, frescos...Este frasco lo adquirí por arte del buen uso de una de esas muestras que me regalaron el la perfumeria donde voy a comprar....Lo probé y la semana pasada adquirí por 27,50 un frasco de 50 ml de DNKY.

La presentación del envase es moderna, actual, un envase alargado de cristal con vaporizador, muy sencilla, pero estilista, fina. Su olor una mezla de frescor y calidez; colonia sobria y sobre todo de esas que yo denominaría para usar de día, no de noche...aunque es una colonia intuitiva, sensual. Pero no es de las que yo recomendaría para romper en una cita nocturna, amorosa....

Con esta colonia y esta linea de productos para el sector masculino, donna kara intenta crear y abrir mas hueco en el sector donde qizas seamos mas exigentes los hombres, el del olor, el del rasgo y la personalidad de cada uno, una de nuestras señas de identidad...particularmente no me definiría al 100 % con esta fragancia pero desmarcarias del resto de colonias tradicionales y tradicionalistas si usaras esta fragancia.

Destacar que su uso a mi entender esta destinado a un amplio grupo de edad, casi eliminando la adolescencia...donde abusamos mas de las colonias mas frescas y conocidades y abriendo el abanico de todas las edades.

Puedes optar por tener esta mezcla de alcoholes y madera y descifrar tu personalidad con una colonia, callada, silenciosa pero a la vez sensual...o desmarcarte por otros olores mas atrevidos.

Seria, rigurosa y para poco atrevidos, aun así, buen aroma y perdurabilidad.

Un saludo y probadla.

Boo9692

Boo9692

24.12.2007 14:09

Huele genial :-D Saludos

LAPESETA

LAPESETA

17.12.2007 00:37

Hace tiempo q ando un poco despistada en tema de perfumes, estoy buscando para mi padre.

Priotelus

Priotelus

10.12.2007 13:04

A mi me gusta cambiar cada cierto tiempo, acaso la pruebe, nos leemos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre DKNY ha sido leída 544 veces por los usuarios:

1. tecnico860