DKNY For Women Eau De Parfum

DKNY For Women Eau De Parfum

Opinión sobre "DKNY For Women Eau De Parfum"

publicada 04/10/2011 | la_pegatina
usuario desde : 04/09/2011
Ventajas Su fragancia, durabilidad y adictiva.
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"DKNY inspirado en Nueva York"

Donna Karan, DKNY, Eau de Toilette

Es un perfume que tiene una fragancia con energía. Es una fragancia que representa muy bien a la ciudad de Nueva York por su intensidad y es embriagadora y adictiva.

¿DE QUE MARCA ES?

La marca Donna Karan New York es de un diseñador estadounidense de Donna Karan y su difunto marido Stephan Weiss. Esta marca empezó con la etiqueta de DKNY que era especialmente para las mujeres jóvenes, ahora también tiene DKNY Jeans, productos de belleza, accesorios para el hogar y ropa.

PERFUME: ¿Cómo huele?

Es una mezcla entre la jugosa fruta y flores frescas. La fragancia se abre con los acuerdos de azahar, flor de cerezo japonés y tarta de ánimo refrescante grosellero negro. Un corazón incorpora fresia, orquídeas silvestres, osmanthus y flor de papaya. Una base de sensual ofrece canela, caliente pachulí y almizcle.

Es un perfume dulce y fresco que se puede llevar en cualquier momento del día aunque me gusta mucho por la noche ya que lo veo como un perfume aunque no muy fuerte, lo veo nocturno.

¿CÓMO ES EL FRASCO?

El frasco está inspirado en los rascacielos de Nueva York. Es un frasco que es como un homenaje a la capital de NY y a sus monumentos. Se puede decir que este perfume de DKNY es una mezcla exuberante llena de vida.

PRECIO SEGÚN TAMAÑO DEL FRASCO

*100 ml. .......... 75 euros

*50 ml. .............. 54 euros

Me gustó mucho el frasco a simple vista y me atrajo cuando el regalo llegó a casa, pero eso no es todo sino que la primera vez que lo olí me encantó. No es un perfume que sea difícil de olvidar su fragancia, al contrario, es un perfume que crea adicción y que aunque su precio sea algo elevado siempre puedes encontrar una imitación que te cueste muchísimo menos y que tenga una larga duración, yo la encontré y esa es la que uso a veces en mi día a día.

Gracias por leer, valorar y comentar la opinión!

• maibari2 publicada 04/10/2011
    Bonito diseño para esta colonia, saludos

Información técnica : DKNY For Women Eau De Parfum

Clasificado como un perfume floral. Con notas de orquídeas, narcisos, naranja, hoja de tomate, narciso y abedul blanco. Lanzado por Donna Karan en el 2000.

Tipo: Eau De Parfum, Eau De Toilette, Perfume

Género: mujer