DKV Seguros

DKV Seguros

Aseguradoras On-Line

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "DKV Seguros"

publicada 27/10/2009 | VICENTEVICENTE
usuario desde : 27/10/2009
No para mí
Ventajas Ahora más barata
Desventajas LUEGO IMPAGABLE PARA RENTAS MEDIAS O BAJAS UNA ESTAFA
Servicio/ Atención al Cliente:

"DKV para mi una autentica estafa"

Me parece bien que esta Compañía venda sus pólizas con una prima natural o seminatural en lugar de una prima nivelada.
Me parece bien que haya ilusos que contraten su póliza de Decesos porque la ven muy barata( aunque cuando lleguen a los 65 años ya pagaran lo que ahora no pagan o más)
Lo que no me parece bien es lo que hacen sus comerciales.Los comerciales de DKV se limitan a decir cosas como esta....Pero por favor borrese de OCASO,SANTALUCIA ETC... no ve que con nosotros sale mucho más barato.Y la gente que todavía cree en los Reyes Magos se cambia solamente porque ahora les sale mucho más barato,en lugar de plantearse una simple pregunta ¿Como es que sale tan barato? porque aqui nadie está para perder dinero,bueno pues en lugar de eso se cambian de comàñia sin pensar nada de nada,claro luego cuando cumples los 65 años y DKV dice aqui estoy yo y les suben el recibo cuatro o cinco veces lo que pagaban pues entonces se echan las mano ala cabeza.
Señores comerciales de DKV sean Vds serios y no se limiten a decir a la gente que DKV es más barato digan la verdad digan que DKV es más barato ahora pero que a partir de los 65 años será la más cara del mercado y pagaran muchisimo mas que en cualquier otra compañia y que cualquier persona que muera con más de 70 años va apagar muchisimo más que en cualquiera otra y si le da por llegar alos 90 años va a pagar 7 entierros esa es la verdad y VDS lo saben no engañen a la gente no sean miserables.
Por cierto esta poliza sube tanto que muchos de sus asegurados al cumplir los 65 años se tienen que dar de baja porque ya no pueden pagar esos desorbitados recibos y ya en cualquier otra compañia les sale muy caro porque han perdido toda su antiguedad.
Para mi la póliza de DKV es una ESTAFA con mayusculas y sino al tiempo pobres ilusos los que contratais esta poliza.

• pericote123 publicada 27/10/2009
    muy buena opi...suerte
  • torna110 publicada 27/10/2009
    paso de seguros asi
  • merchaniz publicada 27/10/2009
    Hay gente que todo les sirve para aprobecharse de los demas.................saludos

Información técnica : DKV Seguros

Aseguradoras On-Line