DKV PREVIASA la mejor

5  19.09.2002

Ventajas:
Os la recomiendo

Desventajas:
Ninguna

ambar21

usuario desde:17.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Soy cliente de DKV desde hace un par de años y la verdad, hoy puedo decir que gracias a mi seguro privado mi hijo esta vivo... gracias al gran acierto de mi ginecologa que me hizo una ecografia (por hacerla) que no me correspondia, se detecto un pequeño problema por el cual hubo que sacar al bebe con urgencia mediante una cesarea y tuve un bebe prematuro que hoy a su siete meses esta estupendamente. Me dieron un trato excepcional, todo fue maravilloso y todo el equipo medico me tranquilizo mucho, debo decir que por desgracia en seguridad social, las cosas hubieran sido muy distintas, y no debiera ser asi .

Maddie

Maddie

21.03.2003 17:47

Bueno es saberlo, me alegro de que todo saliese bien. Saludos!!

publicidadrcp

publicidadrcp

26.09.2002 21:43

Ante todo lo primero que quiero decirte es que enhorabuena porque todo lo de la ecografía saliera bien y tu hijo esté ahí con vosotros, tanto contigo como con tu marido. Entonces eso del DKV es un médico privado? No va por la Seguridad Social? Saludos y me alegro de que tu pequeñin esté bien. Atte. Rafa

BLUESY

BLUESY

19.09.2002 22:49

Me alegro por ti y por tu hijo, eso no es suerte, es ser precavida, y tu hijo te lo agredecera. Me gustan las historias con final bonito...tu opinion tambien lo es. Saludos de Bluesy

Esta opinión sobre DKV Seguros ha sido leída 7681 veces por los usuarios:

1. jlgasand