DKV Seguros

DKV Seguros

Aseguradoras On-Line

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "DKV Seguros"

publicada 19/09/2002 | ambar21
usuario desde : 17/09/2002
Ventajas Os la recomiendo
Desventajas Ninguna

"DKV PREVIASA la mejor"

Soy cliente de DKV desde hace un par de años y la verdad, hoy puedo decir que gracias a mi seguro privado mi hijo esta vivo... gracias al gran acierto de mi ginecologa que me hizo una ecografia (por hacerla) que no me correspondia, se detecto un pequeño problema por el cual hubo que sacar al bebe con urgencia mediante una cesarea y tuve un bebe prematuro que hoy a su siete meses esta estupendamente. Me dieron un trato excepcional, todo fue maravilloso y todo el equipo medico me tranquilizo mucho, debo decir que por desgracia en seguridad social, las cosas hubieran sido muy distintas, y no debiera ser asi .

• Maddie publicada 21/03/2003
    Bueno es saberlo, me alegro de que todo saliese bien. Saludos!!
  • publicidadrcp publicada 26/09/2002
    Ante todo lo primero que quiero decirte es que enhorabuena porque todo lo de la ecografía saliera bien y tu hijo esté ahí con vosotros, tanto contigo como con tu marido. Entonces eso del DKV es un médico privado? No va por la Seguridad Social? Saludos y me alegro de que tu pequeñin esté bien. Atte. Rafa
  • BLUESY publicada 19/09/2002
    Me alegro por ti y por tu hijo, eso no es suerte, es ser precavida, y tu hijo te lo agredecera. Me gustan las historias con final bonito...tu opinion tambien lo es. Saludos de Bluesy

Información técnica : DKV Seguros

Aseguradoras On-Line