DS-60EC

Impresión Total (1): Evaluación Total DS-60EC

Todas las opiniones sobre DS-60EC

PARA VER EL CIELO

4  26.04.2004 (05.05.2004)

Ventajas:
Bastantes

Desventajas:
Ninguna

Peso

Facilidad de manejo

duero

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 50 miembros de Ciao

Aquí en mi ciudad, hay una gran afición pro mirar al cielo. Hemos pasado muchas noches de verano obervando las estrellas y sobre todo disfrutando de los eclipses.
Entre todos nosotros hemos manejado diversos telscopios y nos los hemos ido pasando. El mío es éste. Tengo la suerte de tener familiares en Alemania y hace años me lo trajeron de allí.

Meade es una marca alemana que cuenta con gran prestigio por tener una gran tecnología y contar siempre con las últimos avances en investigación en lo que se refiere a telescopios.
Incorpora tecnología en sus microprocesadores, cuenta con un diseño electromecánico.
Este modelo en concreto pertenece a la gama de aficionados ya que hay otra más avanzada que se denomina Astronómica y es para uso de profesionales.
Las lentes están revestidas. El diametro de la lente es de 60mm. Incluye dos lentes adicionales que se usan mucho.

Sus movimientos son muy suaves lo que hace que no te pierdas ni un solo detalle de cuanto pasa en el cielo.
Tiene un sistema de control AUTOSTAR que funciona de forma totalmente automática. Tiene muy buena calidad y una alta potencia.
Cuenta así mismo con un sistema de engranaje en ambos ejes lo que hace que se corrijan todas las imprecisiones.
El trípode es de aluminio. Cuenta con una bolsa de tansporte de geran resistencia.
Pero lo más destacable es que se puede conectar al ordenador y que viene incluído el sotware de nevegación por el PC y el mando de control.
De todos los telescopios Meade puedes adquirir accesorios que pueden siempre actualizarlos y completarlos mucho más.
Para finalizar deciros que os lo recomiendo, que han bajado mucho de precio, que antes los primeros telescopios, hace muchos años estaban al alcance de muy pocos, pero que ahora tienen unos precios asequibles. Éste modelo Meade DS-60EC posee una buena calidad óptica y yo estoy satisfecha con él.

Gracias por estar en la tierra Ciao. Besos y feliz semana.

5-5-2004

Ayer hubo eclipse. Vivo en Zamora. Todos los aficionados hacíaunos días que sabíamos que el cielo nos podía jugar una mala pasada. No utilizamos los telescopios. Volví a montarlo y aunque no llovió las nubes imposibilitaron ver lo que tanto ansiábamos...

Otra vez será...

agirre24

agirre24

06.05.2004 21:26

Buena opinión, te sigo leyendo, saludos de Gorka

Tazthor

Tazthor

06.05.2004 16:53

Buen cacharro para ver el cielo, aki cerca de barcelona no vale la pena comprarlo, pq con la contaminación lumínica que hay no se vería ni la mitad que en otros sitios. Salut!

taful69

3. Cazadora

1. laaoluis
  2. collage
  3. KEDEKE
y de un usuario adicional