Profesionales, rápidos y eficaces

5  08.12.2010

Ventajas:
La variedad de productos, la rapidez del envío, la atención al cliente .  .  .

Desventajas:
Los 6€ de gastos de envío .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

TheFireRed

usuario desde:28.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

He comprado en 5 ocasiones en esta tienda online... y qué decir. Supera con creces a todas las demás en las que he comprado. Decidí escribir esta opinión porque la tienda día a día se supera cada vez más.

Mi primer pedido fue un cartucho EZ Flash IV para GBA, del que pensaba que ya no encontraría ninguno a buen precio. Y de hecho lo encontré en esta tienda. Decidí comprarlo, y cuál fue mi sorpresa que al comprobar el producto, éste no respondía en la consola, por lo que contacté a la mañana siguiente con el chat de Soporte en línea.

Tras explicar mi problema, el encargado mandó nota de reemplazar el cartucho, y en pocos días la empresa de mensajería me envió su sustituto y se llevaron el defectuoso, sin ningún cobro extra, por supuesto.

Sobre la empresa de mensajería, todos sus pedidos se envían a través de Nacex 19h. Al procesar el pedido, recibes en tu correo electrónico un código de seguimiento en el que te indica dónde consultar el estado del envío. Y al llegar a casa, está todo correctamente embalado y sin ningún desperfecto como suele ocurrir en Correos. Los 5,95€ de gastos de envío merecen la pena.

En mi familia solemos jugar mucho a los videojuegos, y por tanto, al comentarles el servicio de esta tienda se quedaron sorprendidos. Los otros tres pedidos siguientes eran para dichos familiares, que también quedaron muy satisfechos.

Mi último pedido ha sido una batería, carcasa, pantalla táctil y destornillador Tri-Wing de repuesto... todo para mi Nintendo DS original. En ningún otro sitio disponen de dichos productos a un precio tan económico.

Por todas estas razones opino que DSFlash.es es la referencia por excelencia de venta de cartuchos flash en España.

P.S.: Para finalizar, me gustaría responder al usuario "emiliasp" por su comentario "cartucho ds R41" No es culpa de la empresa que no sepas utilizar correctamente los cartuchos o que no sepas contactar con ellos. Sí, te sirve de escarmiento para que antes de comprar investigues en otras páginas web el funcionamiento de dichos aparatos, porque algo de culpa tendrá el niño de que se le haya borrado todo en la tarjeta. ¿O no?

saranatalias1

saranatalias1

09.12.2010 05:12

No soy de comprar por internet no me fio

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre DSflash.es ha sido leída 1101 veces por los usuarios:

1. mertiuza