FUNCIONAN PERFECTAMENTE CON MUY BUENOS PRECIOS

5  04.01.2006 (11.09.2007)

Ventajas:
OFERTAS INCREÍBLES, MARCAS DE PRESTIGIO, CONDICIONES DE ENTREGA Y PAGO INMEJORABLES .  .  .  . LO TIENE TODO

Desventajas:
NINGUNA, TODO SON VENTAJAS Y MUY GRANDES

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

dguiu

usuario desde:14.08.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 63 miembros de Ciao

Sin duda va a dar que hablar y mucho esta interesantísima página web que ofrece unos precios increíbles para compras por volumen de CD' S, DVD 'S, papel fotográfico, tintas de impresoras, toners, utilidades para PS2 y utilidades para las grabaciones como pueden ser cajas de archivo, archivadores, rotuladores para escribir en los formatos vírgenes...os explico porqué.

La web, dvdbarato.net, nos ofrece un seguido de ofertas de lo más tentadoras con precios que en ninguna tienda que he visto hasta el momento se pueden parecer ni lo más mínimo (pondré algún ejemplo a continuación) y, además de ello, es importante destacar que no se trata de productos de marcas desconocidas ya que, por ejemplo en CD'S y DVD's tenemos ofertas de la archiconocida y valorada VERBATIM o también de TDK.

En cuanto a tintas para impresora tenemos marcas como HP, CANON, LEXMARK, BROTHER o SAMSUNG para FAX.

Bien, en cuanto a PS2 son productos oficiales SONY por lo que la calidad global de los productos ofertados por dvdbarato.net queda fuera de toda duda.

La empresa fiscalmente se llama D.V.DFORUM sita en Avda. António Augusto de Aguiar, 123 - R/C Dto. 1050-014 de Lisboa (Portugal) según marca la factura de mi último pedido, aunque no coincide del todo con la indicada en internet. Bien, me da bastante igual este tema ya que puedo certificaros que funcionan a las mil maravillas y que no hay nada que deba frenaros en vuestra compra; por experiencia.

¿Y porqué digo que va a dar tanto que hablar esta web? Indudablemente por precios.Vamos a poner unos ejemplos, tomando un pedido real que realicé y en el que podréis ver claramente, los que hayáis comprado alguno de estos productos, el considerable ahorro obtenido con mi compra que tenía el objetivo de tener el stock de productos que más utilizo cubierto durante un buen tiempo. Paso a enumerar los productos adquirido, su cantidad y precio además de las marcas elegidas:
  • Tarrina de 100 CD VERBATIM de 700 MB por ¡¡¡18 euros!!!. Realmente son dos tarrinas de 50 y no dudéis de la calidad, no ya de su marca que es reconocidísima, sino de la conservación de los cd's. Llevo utilizados ya unos veinte y todos se escuchan, en el caso de audio (dieciocho unidades utilizadas); como de video (tres unidades utilizadas).
  • Pack de 10 CD-RW de 700 MB de 12 x con caja fina individual por 4,95 euros. Sin duda vuelve a destacar el precio en esta gran oferta.
  • Tarrina de 10 DVD-RW VERBATIM por 8,50 euros.
  • Pack de 4 rotuladores de diferentes colores para CD - DVD por 1,90 euros.
  • Archivador aluminio DJ profesional para 200 discos por 18,90 euros. En éste caso no se trata de un archivador de estos baratos, bueno si, barato es en dvdbarato.net pero me refiero que no es de esos de lona o similares bastante sencillitos. No, se trata de toda una caja de aluminio metalico, con sus 200 separaciones para colocar los CD's, con su llave de seguridad y perfectamente transportable mediante su asa estilo maletín. Una gozada para tener los CD's bien archivados, y correctamente clasificados, y con la clase suficiente para incluso decorar la habitación. Recomendada complatemante esta interesante compra que estoy contentísimo de haber realizado con mi primer pedido.

Como podéis observars los precios son de escándalo y, por cierto, al tratarse de una compra efectuada dentro del mercado comunitario, ya que también Portugal forma parte de la comunidad europea, la transacción no tiene recargo alguno y como en Portugal no hay impuestos sobre el valor añadido, IVA, nos beneficiamos de una compra doblemente barata. Por ello, todos los precios citados son esos; sin más.Para el que no tenga frescos los importes que se pagan actualmente, quiero destacar que en mi última visita a FNAC, tienda que no se puede considerar esté dentro del segmento de las caras, pude comprobar con mis propios ojos como la tarrina de 25 CD'S de VERBATIM (claramente comparable con el punto 1 de mi compra, con la diferencia que yo he comprado 100 unidades); salía a algo más de 20 euros. No hay color desde luego ¡cuatro veces más cantidad a menor precio y la misma marca y producto! ¡entregados directamente a mi domicilio!

No os querría aburrir con una lista de ofertas aunque si que os pondré a continuación unos cuantos ejemplos más de lo interesante de efectuar las compras en dvdbarato.net por sus estupendos precios, que además se van actualizando, que podeís consultar rápidamente entrando en esta interesantísima página web que rompe moldes y que, desde que la conozco, no me planteo en absoluto pasar por una tienda para comprar ya que no se trata del típico producto que quieres ver antes de comprarlo. No, o eso entiendo cuando hablamos de tener cuatro veces más cantidad a menos precio y de productos y marcas sobradamente conocidas por todos. Increible pero cierto, genial.

Vamos allá con esos ejemplos de lo más tentadores ¡por fin podemos pagar precios justos y razonables! Son estos:

* Cartucho negro marca CANON compatible para CANON S400/S450/S4500 CANON BJC-3000/6000/6100/6200/6500/ - PIXMA 4000/PIXMA 3000 por 2,48 €. Sin duda esta oferta nos hará plantearnos seriamente comprar una impresora CANON de las citadas ya que ¡vaya precio!

* Conjunto de 12 cartuchos marca EPSON compatibles para impresoras EPSON C64-C84-C66-CX3650 por 38 euros. Esta buenísima oferta para los usuarios de las impresoras EPSON citadas permite la elección de 12 cartuchos de diferentes colores y tener el stock de tintas perfectamente cubierto durante un tiempo a unos precios sin igual. Ideal para oficinas, estudiantes...bueno, para todo aquel que tenga una de esas impresoras; está claro.

* Papel fotográfico brillo IMAGINK 20 páginas170gramos por solo 4,50 €.

Y bien, todas las ofertas en esta línea de precios super atractivos. Baratos de verdad. Ideales para todos.

En la web, eso si, tendremos básicamente que hacer un producto por volumen. Es decir, olvidaos de comprar un CD suelto, por poner un ejmplo. No, se trata de medidas que pueden ir desde la bobina de 25 ¡hasta 500 CD'S! Bien, es una opción, sobretodo para que aquel que quiera hacer un pedido conjunto buscando el beneficio económico del menor precio por unidad por compra por volumen. También para quel profesional que tenga una tienda (no sé a qué precios se lo dejarán pero bueno...) o simplemente para aquel que no para de grabar o es previsor. Pero bueno, que tenemos opciones de lo más ajustadas para cada perfil e insisto, 100 CD'S VERBATIM por 18 euros es un regalo de dios!

Pero, aaaah, claro, seguro que tienes aquella pregunta de que como te lo entregan y a qué costes. Porque ¿todo tiene un truco no?

Pues bien, a vuestras dudas os responderé que los productos os serán entregados por mensajería urgente, concretamente SEUR, en vuestra dirección de residencia o puesto de trabajo según indiqueis por un coste total de 7 euros el envío que, si hacemos números, pues se pagan tranquilamente ya que de todas formas se ahorra muchísimo. Pero mucho, coged calculadora y vistad cualquier web de una tienda de informática o centro comercial. El ahorro es brutal.

El plazo marcado de entrega de material es de dos a cinco días aunque ya sabemos que es un tema que dependerá del transporte y ya sabemos todos que en este tema concreto; suelen haber muchas inpuntualidades. De todas formas, desde mi posición y experiencia personal puedo certificar que a mi me tardaron dos días hábiles en entregar el pedido, teniendo en cuenta que lo hice un jueves tarde y me lo entregaron el lunes por la mañana. Muy correctos también en este aspecto.

En caso de pedidos superiores a 150 euros la entrega es gratuita, así que ya estáis comentando con la familia, barra amigos, barra vecinos barra...para hacer un pedido enooooorme. Jejjeje, no creo que sea necesario verdad? las ventajas son enormes aunque el coste de entrega debamos asumirlo al cien por cien. Sin lugar a dudas.

Por último comentar, en cuanto a condiciones de pago se refiere, que para más ventajas añadidas, no es necesario pagar con VISA, que se puede, sino que se puede hacer cómodamente contra reembolso ¡sin costes añadidos! Buuuuuf, la "bomba" esta web que desde luego no falta en mis favoritos y he querido compartir con vosotros ya que seguro le sacáis provecho.

dvdbarato.net sirve a toda España y en un rápido espacio de tiempo tendremos nuestros productos en nuestro domicilio. Así de cómodo y con las ventajas económicas anteriormente citadas que saltan a la vista.

Haciendo un cambio de orientación en mi opinión sobre dvdbarato.net, y ya habiendo comentado cual es la situación actual claramente ventajosa al cien por cien, quisiera aportar mi granito de arena para que esta web continue pareciendome "de lo más lindo de internet y de las compras on-line". Ante todo que no cambie, que no modifique lo interesantes de sus precios y ofertas puntuales, que no cambie la modalidad de pago con lo atractivo que es un contra reembolso sin costes adicionales y que no cambie en calidad de sus productos ofertados. Eso es básico.

Pero también, porque no, comentar que podrían ampliar su oferta a otros productos como por ejemplo cintas de video ya que, en mi anterior pedido, quisiera haber comprado algunas para mi domicilio, el de mi madre y el de mi hermana. Es que todos están encantados con esta web y hasta mi madre, que no sabría encender el ordenador y menos entrar en internet, han llegado ecos de esta web con tales precios y servicio. Si, cintas de video es un producto que, por paralelismo a los comentados, es muy intersante que tuvieran. Además un producto ampliamente consumido actualmente aún, en fase en que el DVD gabable, de salón me refiero, está aún en sus principios y muchos somos aún los que seguimos utilizando el video convencional.

Sin duda se me ocurren muchos productos más que también se compran en volumenes más o menos grandes como el papel clásico tipo A4 o folio para empresa o impresora. Hay otros aunque, por mí, que vendan cosas que no tengan nada que ver con el mundo del ordenador, la ofimática y registro de audio, data y video, también me estaría perfectamente bien sobretodo con la comodidad de comprar desde casa y a esos precios tan increíbles.

En la página encontraremos diferentes apartados en que se comenta que la calidad de servicio es la máxima voluntad de la empresa y que si tienes cualquier problema te puedes dirigir a ellos (facilita mail y teléfono de contacto). Se nota que buscan calidad, que posteriormente da confianza y clientes fidelizados y contentos. Me parece muy interesante que dirijan sus esfuerzos a esta calidad de servicio al cliente ya que, además, ya tienen los mejores productos a los mejores precios con diferencia.

Realmente, a mi modo de verlo, da gusto descubrir este tipo de páginas web con todas las ventajas comentadas y que, para ellas yy por lo comentado, el tema de la maquetación, diseño y anvegación por las mismas queda totalmente en segundo plano y sin importancia; pese a que, juzgad por vosotros mismos, es bastante sencillo todo el proceso a seguir: entrar, elegid vuestros productos mediante doble click con lo que entraran en vuestro "carro de la compra", darse de alta mediante datos personales y de entrega y confirmar pedido. Tan sencillo como eso y es que si lo bueno, dos veces bueno mejor. Un 10 !

paxangeraa

paxangeraa

21.11.2007 11:42

Oye, pues no está nada mal eh?? me la apunto por si algun dia me animo. BEXITOSS!!

andresmartinezgarcia

andresmartinezgarcia

17.10.2007 20:00

Esta semana compré en dvdbarato gracias a tu opinión y chapó...producto tirado de precio en mi casa sin ningún problema. Todo perfecto...me da que a partir de ahora la voy a usar bastante. Saludos!!!

OneMoreTime

OneMoreTime

19.09.2006 04:02

Aunque hasta ahora no habia visto tu opinión, hoy recibí mi primer pedido y mis impresiones coinciden bastante con las tuyas.....aunque sólo compré 50 DVD's LightScribe....pero estoy tan sorprendido que hasta hice una pequña opinión también ;-D Saludos.

Esta opinión sobre DVDBarato.net ha sido leída 3411 veces por los usuarios:

1. paxangeraa