Cámara web USB 3D KÖNIG + 6 gafas CMP-WEBCAM3D10

5  20.07.2011

Ventajas:
sobre todo los precios !

Desventajas:
NINGUNA

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

ALFREDO841

usuario desde:06.07.2011

Que tal estais amigos!.

Voy a hablaros de la Cámara web USB 3D de la marca König con 6 gafas,modelo CMP-WEBCAM3D10 y de mi experiencia con dvdbarato.net .
Con esta cámara podremos chatear perfectamente con nuestros familiares,pareja o amistades,o incluso para poder celebrar alguna que otra reunión de trabajo,ya que es ideal para utilizar con programas de mensajería tales como Skype,o MSN,por citar algunos de ellos.Con una resolución máxima de 2x640x480 píxeles,con conexión USB para nuestro ordenador o el portátil,con micrófono incorporado.Tiene además un foco manual.

Esta cámara web puede ser utilizada con cualquier sistema operativo,como Windows Vista,XP,etc..Incluye el software,y tiene la funcionalidad de 3D,para ello trae de regalo 6 gafas a repartir entre los usuarios con los que más comunicación tengamos,y así podrán vernos en 3D.Es de material de plástico,y es de color negro,y con las lentes de color plata,con una alta calidad angular.Con esta cámara podremos hacer videollamadas con más realismo,ya que proporciona 2 imágenes de resolución VGA(640X480 píxeles),con las que se genera un anaglifo 3D separando las imágenes en colores rojo y azul,para ver con las tradicionales gafas 3D de colores,llegando a generar imágenes de vídeo de hasta 40 cuadros por segundo.
La cámara web la he comprado a través de dvdbarato.net donde la podeis ver aquí http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=12486&prov= ; la verdad que llevo tiempo realizando pedidos en esta web pero para el trabajo , sobre todo pedimos la mayoría de los consumibles, pero esta vez el pedido a sido para mi y la verdad que estoy mi contento con mi compra, con el producto y con el precio pagado.

El precio fué de 39,95 euros, incluyéndome de regalo unas estupendas gafas de sol.
Este producto en concreto lo veo genial para regalar, ya que es un regalo muy novedoso y original, y para el precio que tiene……. Y quedas genial!
Por cierto yo el pedido lo realice por la web, pero en otras ocasiones he tenido alguna duda y lo he realizado por teléfono, y la verdad que te atienden muy bien.

Bueno,pues sin más,me despido hasta otro día.
Un saludo.

Fotos de DVDBarato.net