Tóneres negro,cyan,magenta y amarillo compatible oki

5  13.04.2012

Ventajas:
ahorro asegurado, comodo, rapidos, variedad .  .  .

Desventajas:
hasta ahora no tengo alguna queja, estoy satisfecho con las compras

Oferta de productos

murillodavid27

usuario desde:12.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola,

Ya tengo localizado el sitio donde poder comprar los tóneres al mejor precio que jamás haya podido encontrar.Es a través de internet,en www.dvdbarato.net.Yo tengo una impresora en mi despacho,de la marca OKI,modelo C110,que tiene algo más de 2 años,y utiliza 4 tóneres,ya saben,3 de colores para cuando sea necesario imprimir a color,y el negro.Antes de conocer esta página,compraba los tóneres en una papelería que hay donde aparco el coche todos los días cuando voy para el trabajo,y el precio era de 75 euros el de color negro,y 95 cada color,esto suma un total de 360 euros que gastaba cada 2 meses más o menos.Ahora,al comprar estos mismos consumibles,pero compatibles,me ahorro muchísimo dinero,puesto que me cuestan cada uno 29.90 euros,un total de 119.60 euros,no calculeis nada,que ya os lo digo yo,me ahorro 240.40 euros,vamos,como para seguir comprando los originales,jajaja!!!.Son los tóneres negro,cyan,magenta y amarillo compatible oki 2.500 páginas para c110 / c130n / mc160n.

Os advierto,que tienen la misma capacidad,que no porque sean mucho más baratos contienen menos cantidad,y por otro lado,decir que no tuve pegas ni a la hora de colocarlos en la impresora,ni a la hora de imprimir mis documentos,ni nada de error.Envían cada correspondiente tóner en su caja,y con un regalo por parte de la página web,de un calendario,para este nuevo año 2.012,hombre,estaría bueno que lo enviaran del año pasado,jajaja!!!. http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toner_oki_c110

Personalmente,mientras me siga ahorrando tanto dinero,obtenga los mismos resultados que con los originales y no me fastidie la impresora,seguiré utilizando los compatibles,que por cierto,me comentaron en la misma web a través del teléfono de atención al cliente,que estaban fabricados con materiales en perfecto estado,y de calidad,que porque tengan el precio que tienen no es porque hayan reducido los costes prescindiendo de materia prima de calidad.

Que tengan un buen dia, ;))

Fotos de DVDBarato.net
DVDBarato.net xtoner_magentaindex.jpg.pagespeed.ic.oYtC2WF3cD -
DVDBarato.net

Estocolmogomez

Estocolmogomez

13.04.2012 17:02

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Esta opinión sobre DVDBarato.net ha sido leída 342 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez