un acierto esta web, la recomiendo totalmente

5  23.04.2012

Ventajas:
precios, comodidad y variedad

Desventajas:
nada los productos son originales y de calidad, la aconsejo

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

pedrojaviermostoles

usuario desde:12.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

A las buenos tardes compañeros/as internautas. Llevo varios días intentando escribir esta opinión, pero como me he comprado un ordenador nuevo lo estoy poniendo a punto y sobre todo a mi gusto.
Soy bastante aficionado a la informática, aunque todavía me queda mucho por aprender… Como decía me he comprado un nuevo ordenador porque el mío ya me estaba dando algún problema que otro. La cosa está en que no hace mucho le compré un disco duro para ampliar un la memoria y como está nuevo lo he querido convertir en disco externo del nuevo.

Por internet suelo comprar algunas cosillas así que aproveché y le eché un vistazo a la web donde suelo entrar para ver si veía alguna caja para él (http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=caja_externa_l-link_LL-25602). Di con esta de la marca l-link y estoy realmente satisfecho del resultado y del acabado del producto. En mi caso el disco duro que tenía era de 2,5” así que según las instrucciones de la caja me venía perfecto. Me llegó a casa enseguida, incluso antes del plazo que venía en la web. Si no recuerdo mal me tardó unas 48 horas desde que lo pedí.

El que compré es el modelo L-LINK 2.5 “ ll-25602 USB 3.0 está hecho en aluminio y es de color negro. La instalación fue muy sencilla, sólo tuve que desmontarlo de la CPU del otro ordenador y meterlo con cuidadito en la caja. Encajé el tornillo con el destornillador que también trae la caja y a funcionar. Trae también cable USB 3.0 para la conexión y va volando. Ahora encima me lo puedo llevar donde quiera sin tener que estar cargando con uno de esos discos duros enormes. Estoy realmente contento con él.

para aprovechar portes pedi este articulo tambien, los portes son 4,95€ realice el pago por paypal y sin problemas, se puede pagar con tarjeta o contrareembolso, a lo que iba este articulo pedi el teclado Gaming B-MOVE Burst Teclas Reflectantes UV BM-TC02.

El teclado que tenia se le había borrado gran parte de las letras y no que me importase mucho este detalle, pero una de las teclas se había quedado cogida y no me respondía cuando debía. Al final vi este teclado Gaming B-MOVE Burst que me llamo mucho la atención. Indicaba que esta diseñado especial para jugadores. Su precio era atractivo y si en algún momento no me gustaba lo podía devolver sin problema.

He quedado muy contento con mi compra . El diseño del teclado es ergonómico con una estética moderna. Muy cómodo para escribir con teclas grandes y espacio entre medio fabricado con materiales ABS para mejor resistencia y durabilidad. Es como un teclado normal con la diferencia que tiene 6 teclas reflectantes en color verde, son las 6 que mas se suelen usar cuando juegas,de esta forma son mas visibles . Todo lo demás como la mayoría de los teclados de gama media/ alta: múltiple funciones de navegación y multimedia. Compatible para windows y mac. Un buen teclado especial para jugadores.Os dejo enlace tambien por si quereis aprovechar y pedir o verlo: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=teclado_gaming_b-move_burst_60H_BM-TC02.

Salu2.
Fotos de DVDBarato.net