Opinión sobre "DW"

publicada 22/04/2005 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas DW
Desventajas Nada
Calidad y consistencia de programas
Cantidad de avisos publicitarios

"Noticias de Alemania"

Antes que nada dire que las iniciales DW corresponde a las iniciales Deutsch Welle o La Voz de Alemania que se emite desde la Ciudad de Berlin, despues de la Union Alemana de 1991.
Asi pues este Canal Aleman es un Canal Informativo las veinticuatro horas del dia emitiendo en una hora determinada en aleman, ingles o en español y recientemente arabe contando con secciones claro esta en cada hora de Noticias, La prevision del tiempo (en primer lugar de Alemania, en segundo del resto de Europa y las temperaturas de diversas ciudades del mundo) con temperaturas en Grados Centigrados y Grados Farenheit y Las noticias economicas y deportivas y el Tema del Dia ("Tagesthema" en aleman o "the theme of the day") .
Para Completar la hora espacios documentales o infortivos como "Euromax", "Europa Semanal", Diversos Documentales y para terminar la hora un resumen de las noticias detalladas en el comienzo de la hora.
En fin este canal nos hace comprender la realidad alemana y europea sobre algunas noticias siendo muy interesante y conocer algunos progresos dados por la ciencia y en segundo lugar para oir idiomas extranjeros

• chica7 publicada 03/05/2005
    veo que conoces un monton de canales, no? Tengo tan solo canal+ en su version normal y creo que ya me vale. Pero para gustos, los colores
  • Corbill publicada 23/04/2005
    Debes estar viciado a la TV, no?
  • julliux publicada 22/04/2005
    No lo he visto, pero suena interesante

ofertas "DW"

Información técnica : DW