Impresión Total (6): Evaluación Total DW

Todas las opiniones sobre DW

Noticias de Alemania

5  22.04.2005

Ventajas:
DW

Desventajas:
Nada

daniel_guibu

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Antes que nada dire que las iniciales DW corresponde a las iniciales Deutsch Welle o La Voz de Alemania que se emite desde la Ciudad de Berlin, despues de la Union Alemana de 1991.
Asi pues este Canal Aleman es un Canal Informativo las veinticuatro horas del dia emitiendo en una hora determinada en aleman, ingles o en español y recientemente arabe contando con secciones claro esta en cada hora de Noticias, La prevision del tiempo (en primer lugar de Alemania, en segundo del resto de Europa y las temperaturas de diversas ciudades del mundo) con temperaturas en Grados Centigrados y Grados Farenheit y Las noticias economicas y deportivas y el Tema del Dia ("Tagesthema" en aleman o "the theme of the day") .
Para Completar la hora espacios documentales o infortivos como "Euromax", "Europa Semanal", Diversos Documentales y para terminar la hora un resumen de las noticias detalladas en el comienzo de la hora.
En fin este canal nos hace comprender la realidad alemana y europea sobre algunas noticias siendo muy interesante y conocer algunos progresos dados por la ciencia y en segundo lugar para oir idiomas extranjeros

chica7

chica7

03.05.2005 23:16

veo que conoces un monton de canales, no? Tengo tan solo canal+ en su version normal y creo que ya me vale. Pero para gustos, los colores

Corbill

Corbill

23.04.2005 18:59

Debes estar viciado a la TV, no?

julliux

julliux

23.04.2005 00:39

No lo he visto, pero suena interesante

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre DW ha sido leída 1122 veces por los usuarios:

1. alidac534