Problemas con solución (chapucera)

4  23.04.2006

Ventajas:
Robustez

Desventajas:
Creo que no llegua bien a los 108Mbps

llgg77vv

usuario desde:22.04.2006

Cuatro personas de mi oficina compramos este adaptador y el único que tuvo problemas fui yo, así que seguramente es cosa de mi portátil (Fujitsu Siemens Amilo K). Para solucionarlo simplemente cambié los drivers por los que están en ekahau.com/products/client/drivers/atheros/ y ahora me va perfecto.

Es muy robusto. Lo meto todos los días en la mochila de mala manera y ha aguantado ya un año y medio, aunque ha perdido la pegatina ;-), mea cupla.

PROBLEMAS. En mi oficina tenemos un router wi-fi también de la casa D-LINK que se supone llega a 108Mbps, igual que nuestras tarjetas. Pues bien, siempre que ponemos el router a esta velocidad se pierde la conexión cada 5 minutos. Y no es cuestión del número de usuarios ya que si estoy yo sólo en la red también pasa. Si pongo de nuevo la red a 54Mbps va perfecto.

El software que viene con el dispositivo no está nada mal, pero recomiendo que te instales el de ekahau.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre D-Link AirPlus Xtreme G DWL-G650 ha sido leída 2805 veces por los usuarios:

1. MaRiuS-GReeNe
  2. Wojcik

D-Link DUB-E100 D-Link DUB-E100
Adaptador de red - 100 Mbps - USB 2.0 - Cantidad: 1
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
D-Link DP-301P D-Link DP-301P
Servidor de impresión - 100 Mbps - Paralelo - Cantidad: 1
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
D-Link DWA-131 Wireless N Nano USB Adapter D-Link DWA-131 Wireless N Nano USB Adapter
Adaptador de red - USB 2.0 - Cantidad: 1
Etiquetas relacionadas con D-Link AirPlus Xtreme G DWL-G650