Daewoo HC 4150XWL

Daewoo HC 4150XWL

350 - 5 + Subwoofer (5.1) - con reproducción DivX - con reproducción MP3

Opinión sobre "Daewoo HC 4150XWL"

publicada 12/11/2009 | felinoges
Facilidad de manejo:
Diseño:
Calidad de sonido
Rango de funciones:

"Daewoo HC 4150XWL. Disfrute por poco dinero"

Hola amig@s de la comunidad de Ciao. Esta vez os voy a comentar mi experiencia con esta estupendo HOME CINEMA Daewoo HC 4150XWL. Siempre me gustó mucho ir al cine para ver y escuchar las películas con la mejor calidad y el sonido envolvente, y cuando me mudé a mi nuevo apartemento de lo primero que hice fue comprarme este gran capricho, que se llama 400 euros, y eso que lo cogí con una gran oferta.

Empecé a descartar a todos aquellos que no tuvieran HDMI, era fundamental conectarlo a mi tele a través de un HDMI. Eso me dejó con unos pocos y me decidí por este Daewoo por 400 euros en oferta, casi nada. Pero no me arrepiento. Tiene 6 altavoces (5 + 1 Subwoofer (5.1)) con un total de 350 watios (Subwoofer de 100W), esto hace que el piso se mueva cuando subo el volumen. Increíble la calidad que da el aparatito.
También cabe destacar que reproduce de todo, incluido el famoso divx (video) y jpeg (fotos) y mp3 (sonido).
Gracias a su conector HDMI el DVD se llega a dar una señal de 1080 pixeles, un HD FULL en condiciones, pero eso depende si la tele llega a esos niveles de tecnología.

Además sus altavoces alargados me gustan mucho, quedan estupendamente en mi salón. Otra cosa a su favor es que con esto ves todo tipo de formatos, sean DVD, divx, jpeg, mp3....

Se instala de lo más fácil y trae un libro de instrucciones en todos los idiomas bastante completo. El mando a distancia es muy chulo y funciona a la perfección, no tienes que tenerlo pegado a la televisión para que te obedezca.

Una maravilla que teneis que probar. Bs

• adalol5500 publicada 13/11/2009
    Estoy tan poco puesta en este tema, que no sé exactamente cual es la función de ese aparato. Pero gracias por darnos información. Un saludo.

Información técnica : Daewoo HC 4150XWL

350 - 5 + Subwoofer (5.1) - con reproducción DivX - con reproducción MP3

Nombre: HC 4150XWL

Número de canales de salida: 5 + Subwoofer (5.1)

Potencia: 350

Reproductor/grabador DVD: con reproductor DVD