Daewoo Lanos SX 1.6

Impresión Total (28): Evaluación Total Daewoo Lanos SX 1.6

Todas las opiniones sobre Daewoo Lanos SX 1.6

EL COCHE DE MIS SUEGROS, NO DE MIS SUEÑOS

3  11.11.2002

Ventajas:
es buen coche

Desventajas:
gasta mucha gasolina

joluruma

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Por primera vez en CIAO voy a comentar una opinión de motor, de las que soy un poco negado, pero espero que me entendais al no recomendaros este coche.

Mis suegros tienen un Daewoo Lanos Alpine, no sé si hay que poner esta opinió donde la estoy escribiéndo, pero no se me ocurre otra cosa.

Es un coche de cinco puertas, de responde bastante bien al adelantar, y que frena sin hacer cosas raras, se agarra bastante bien a la carretera.

Es espacioso aunque el problema de los asientos de atrás es que están excesivamente tumbados y cuando te sientas, si no tienes cuidado, te vás hacia atrás. En esta cuestión es bastante incomodo y lo digo por experiencia propia y a mi mujer sobre todo el día de nuestra boda.

Solo tiene Air-bag de conductor, estando mi suegra (la copiloto) sin él (tampoco quiero pensar mal...).

Mi suegro no hace mas que quejarse porque consume mucho (tampoco corre demasiado) y además al ser de gasolina, pues gasta todavía más.

Para arreglarle o pasar las revisiones pertinentes, suele tener siempre cerca algún concesionario que arregla los Daewoo, tanto en Madrid como en Alicante cuando se vá de vacaciones.

La verdad es que según mi opinión, éste es uno de esos coches que tienen poca marca (aunque ahora se le conoce mas) con un precio bastante bueno, pero que en prestaciones deja que desear, compensa una cosa con la otra.

En fín, para quién lo tenga, que lo disfrute y el que no, le recomiendo busque otros modelos, aunque sean de la misma marca.

¡Feliz conducción!

aragonperez

aragonperez

22.11.2002 14:04

asi me gusta fomentando el abuso y el copieteo de opiniones.

columba7

columba7

12.11.2002 13:17

seguro que lo del Air-bag no iba con segunda jajajaaja, saluditos y si que ta chuli ese coche joluruma

jaime040201

jaime040201

12.11.2002 10:36

La verdad es q daewoo no me ofrece mucha confianza, son coches baratos dentro de lo q cabe, pero prefiero una marca europea. Saludos

Esta opinión sobre Daewoo Lanos SX 1.6 ha sido leída 1114 veces por los usuarios:

1. rociitomar
  2. aranazo
  3. labiosdeazucar

1. raferrari
  2. kakatua-fer
  3. Jaime2002

Daewoo Lanos SE 1.4 Daewoo Lanos SE 1.4
(+) Frente a una moto: que no te mojas. Frente a otro coche: ninguna.
(-) Gasta como coches de 3.0 cc, comportamiento pésimo en carretera, poco par motor y mala reventa.
Daewoo Lanos SE 1.5 Daewoo Lanos SE 1.5
(+) PRECIO
(-) MOTOR SOSO, HABLAN MUY MAL DE EL, MI OPI MUY LARGA.
Daewoo Matiz S Daewoo Matiz S
(+) Los precios que las aseguradoras dan para novatos que usan este modelo son muy reducidos
(-) Es un coche altamente inseguro, dificil de encontrar recambios, frágil y con muy poco espacio.
Etiquetas relacionadas con Daewoo Lanos SX 1.6