Daewoo Lanos SX 1.6

Daewoo Lanos SX 1.6

Opinión sobre "Daewoo Lanos SX 1.6"

publicada 11/11/2002 | joluruma
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"EL COCHE DE MIS SUEGROS, NO DE MIS SUEÑOS"

Por primera vez en CIAO voy a comentar una opinión de motor, de las que soy un poco negado, pero espero que me entendais al no recomendaros este coche.

Mis suegros tienen un Daewoo Lanos Alpine, no sé si hay que poner esta opinió donde la estoy escribiéndo, pero no se me ocurre otra cosa.

Es un coche de cinco puertas, de responde bastante bien al adelantar, y que frena sin hacer cosas raras, se agarra bastante bien a la carretera.

Es espacioso aunque el problema de los asientos de atrás es que están excesivamente tumbados y cuando te sientas, si no tienes cuidado, te vás hacia atrás. En esta cuestión es bastante incomodo y lo digo por experiencia propia y a mi mujer sobre todo el día de nuestra boda.

Solo tiene Air-bag de conductor, estando mi suegra (la copiloto) sin él (tampoco quiero pensar mal...).

Mi suegro no hace mas que quejarse porque consume mucho (tampoco corre demasiado) y además al ser de gasolina, pues gasta todavía más.

Para arreglarle o pasar las revisiones pertinentes, suele tener siempre cerca algún concesionario que arregla los Daewoo, tanto en Madrid como en Alicante cuando se vá de vacaciones.

La verdad es que según mi opinión, éste es uno de esos coches que tienen poca marca (aunque ahora se le conoce mas) con un precio bastante bueno, pero que en prestaciones deja que desear, compensa una cosa con la otra.

En fín, para quién lo tenga, que lo disfrute y el que no, le recomiendo busque otros modelos, aunque sean de la misma marca.

¡Feliz conducción!

• aragonperez publicada 22/11/2002
    asi me gusta fomentando el abuso y el copieteo de opiniones.
  • columba7 publicada 12/11/2002
    seguro que lo del Air-bag no iba con segunda jajajaaja, saluditos y si que ta chuli ese coche joluruma
  • jaime040201 publicada 12/11/2002
    La verdad es q daewoo no me ofrece mucha confianza, son coches baratos dentro de lo q cabe, pero prefiero una marca europea. Saludos

Información técnica : Daewoo Lanos SX 1.6

Modelo: Lanos