Daewoo Leganza CDX 2.0

Daewoo Leganza CDX 2.0

Impresión Total (9): Evaluación Total Daewoo Leganza CDX 2.0

Todas las opiniones sobre Daewoo Leganza CDX 2.0

el coche que se hubiese comprado mi padre

3  15.04.2005

Ventajas:
relacion calidad precio

Desventajas:
que coche mas gris xdios¡

aeroARQ

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

pues eso, un coche muy muy practico....joder de lo practico que es duerme, menos mal que chupa como la madre que lo pario y bueno asi vemos un poco la vida desde el lado salvaje.

pues eso, este artefacto de precio bastante contenido, a mi me costo en torno a los cuatro kilos, tiene mas o menos todo lo necesario para hacer kilometros sin enterarte, abs, climatizador, sus buenos airbags, tapiceria de cuero, de cabra vieja pero cuero al fin y al cabo, alguna pijada del tipo cruiser, esa tonteria de poner la velocidad y levantar el pie del acelerador, un maletero tirando a canijo pero valido, vamos mas que canijo es que hace falta ser pollino para hacer que las guias del maletero barran toda la altura del mismo, de forma que todo lo que pongas debajo pues no cabe claro por que da con las guias de las narices, y tirando de este saco de huesos un motor de origen opel, en mi caso es el 2.2, de 140 famelicos jamelgos, eso y una caja de cambios que bueno......coño no es que sea mala pero vamos que si la comparas con la de un focus, pues te das cuenta quien se dedica a hacer coches, y quien a hacer un corta y pega, pues hace un conjunto que vaya no esta mal.

esteticamente, pues hombre por delante, me gusta pero mucho, tiene un aire medio deportivillo, un poco jaguar un poco lexus, bien, y por atras pos gueno, mas bien feuchillo, un poquillo estilo jaguar, pero joder que coño le pasara a este coche que todos los que veo tiene una pinta de cutres que no se lamen,.

No se, bueno si se que cojones, por cuatro kilos del año 99, hace falta ser medio bobo para comprarse este trasto, ni por tamaño, ni por seguridad ni por nada este es el objetivo, consume como un diablo, en ciudad a ver quien tiene la chorra de encontrar un hueco de 4,65, en carretera canea mas hasta el focus tdi de mi novia y bueno.....tipico producto coreano, poco a poco chicos.

Esta opinión sobre Daewoo Leganza CDX 2.0 ha sido leída 1493 veces por los usuarios:

1. Sedinho
  2. OLVIDO2004
  3. JUREFER
y de un usuario adicional

"poco útil" por (20%):
  1. Silver_Surfer

Daewoo Lanos SE 1.5 Daewoo Lanos SE 1.5
(+) PRECIO
(-) MOTOR SOSO, HABLAN MUY MAL DE EL, MI OPI MUY LARGA.
Daewoo Lanos SE 1.4 Daewoo Lanos SE 1.4
(+) Frente a una moto: que no te mojas. Frente a otro coche: ninguna.
(-) Gasta como coches de 3.0 cc, comportamiento pésimo en carretera, poco par motor y mala reventa.
Daewoo Matiz S Daewoo Matiz S
(+) Los precios que las aseguradoras dan para novatos que usan este modelo son muy reducidos
(-) Es un coche altamente inseguro, dificil de encontrar recambios, frágil y con muy poco espacio.
Etiquetas relacionadas con Daewoo Leganza CDX 2.0