Daewoo Leganza CDX 2.0

Daewoo Leganza CDX 2.0

Opinión sobre "Daewoo Leganza CDX 2.0"

publicada 15/04/2005 | aeroARQ
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas relacion calidad precio
Desventajas que coche mas gris xdios¡
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"el coche que se hubiese comprado mi padre"

pues eso, un coche muy muy practico....joder de lo practico que es duerme, menos mal que chupa como la madre que lo pario y bueno asi vemos un poco la vida desde el lado salvaje.

pues eso, este artefacto de precio bastante contenido, a mi me costo en torno a los cuatro kilos, tiene mas o menos todo lo necesario para hacer kilometros sin enterarte, abs, climatizador, sus buenos airbags, tapiceria de cuero, de cabra vieja pero cuero al fin y al cabo, alguna pijada del tipo cruiser, esa tonteria de poner la velocidad y levantar el pie del acelerador, un maletero tirando a canijo pero valido, vamos mas que canijo es que hace falta ser pollino para hacer que las guias del maletero barran toda la altura del mismo, de forma que todo lo que pongas debajo pues no cabe claro por que da con las guias de las narices, y tirando de este saco de huesos un motor de origen opel, en mi caso es el 2.2, de 140 famelicos jamelgos, eso y una caja de cambios que bueno......coño no es que sea mala pero vamos que si la comparas con la de un focus, pues te das cuenta quien se dedica a hacer coches, y quien a hacer un corta y pega, pues hace un conjunto que vaya no esta mal.

esteticamente, pues hombre por delante, me gusta pero mucho, tiene un aire medio deportivillo, un poco jaguar un poco lexus, bien, y por atras pos gueno, mas bien feuchillo, un poquillo estilo jaguar, pero joder que coño le pasara a este coche que todos los que veo tiene una pinta de cutres que no se lamen,.

No se, bueno si se que cojones, por cuatro kilos del año 99, hace falta ser medio bobo para comprarse este trasto, ni por tamaño, ni por seguridad ni por nada este es el objetivo, consume como un diablo, en ciudad a ver quien tiene la chorra de encontrar un hueco de 4,65, en carretera canea mas hasta el focus tdi de mi novia y bueno.....tipico producto coreano, poco a poco chicos.

Información técnica : Daewoo Leganza CDX 2.0

Modelo: Leganza