Daflon 500mg Comprimidos Recubiertos

Daflon 500mg Comprimidos Recubiertos

Impresión Total (2): Evaluación Total Daflon 500mg Comprimidos Recubiertos

Todas las opiniones sobre Daflon 500mg Comprimidos Recubiertos

Daflon para las piernas hinchadas

4  17.11.2008

Ventajas:
se te quita el hinchazon de piernas

Desventajas:
la pastilla un poco grande para mi gusto

adriynere

Sobre mí: ufffffffffff

usuario desde:04.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hola, os voy a contar mi historia como conoci daflon, resulta que fui al medico a que me recetara mis pastillas de la tiroides, y como me dolian tantos las piernas desde que me levantaba hasta que me acostaba y se me hinchaban me receto esto tambien.

Daflon se utiliza para las hinchazones de piernas, como edemas pero a un efecto a corto plazo durante 2 ó 3 meses, tambien para proteger las venitas o los vasos sanguineso y endurecerlos.

Tiene algunos efectos secundarios como casi todo medicamento pero a mí no me ha pasado nada de esto, dolor de cabeza, vomitos, diarrea,erupción cutanea, etccc,

A mi me recetó el médico que me tomara una pastilla al dia a ser posible por la mañana, pero hay gente que puede tomar hasta 2 pastillas al dia.

Daflon viene en una caja blanca con un recuadro azul y el titulo en azul, dentro viene 4 tabletas de 15 pastillas cada una de color rosa, en total viene 60 pastillas aunque tambien lo hay en 30 comprimidos.

Las pastillas para mi gusto son un poco grandes, y eso que yo me trago bien las pastillas y aun asi me tengo que tomar mucho liquido porque se me queda en la garganta.

Su precio no lo se porque lo compre con las otras pastillas pero no creo que cueste mas de 3,50

Para mi ha sido un gran alivio esta pastillas ya por lo menos no tengo este hinchazón de piernas, y eso que solo he tomado media caja, pero si hay que descansar cuando esten cargadas las piernas asi dejamos mejor funcionar al medicamento.

Gracias por leerme

Fotos de Daflon 500mg Comprimidos Recubiertos
Daflon 500mg Comprimidos Recubiertos caja
la caja de mis pastillas

josico

josico

13.01.2009 21:19

Me las tuve que tomar por un pequeño problemilla y a mi también me funcionaron bien.

Catherinayyo

Catherinayyo

19.11.2008 22:11

La verdad, no lo conocía

LonginosJJCB

LonginosJJCB

17.11.2008 22:17

El medico me lo receto para la circulacion, ante un problema que tuve de fisura anal, para parar la emorragia, y me fue muy bien, sin notar efectos secundarios. Fue todo un acierto. Saludos...

Esta opinión sobre Daflon 500mg Comprimidos Recubiertos ha sido leída 33839 veces por los usuarios:

1. Sluf
  2. josico