Opinión sobre "Daflon 500mg Comprimidos Recubiertos"

publicada 17/11/2008 | adriynere
usuario desde : 04/01/2008
Ventajas se te quita el hinchazon de piernas
Desventajas la pastilla un poco grande para mi gusto

"Daflon para las piernas hinchadas"

la caja de mis pastillas

la caja de mis pastillas

Hola, os voy a contar mi historia como conoci daflon, resulta que fui al medico a que me recetara mis pastillas de la tiroides, y como me dolian tantos las piernas desde que me levantaba hasta que me acostaba y se me hinchaban me receto esto tambien.

Daflon se utiliza para las hinchazones de piernas, como edemas pero a un efecto a corto plazo durante 2 ó 3 meses, tambien para proteger las venitas o los vasos sanguineso y endurecerlos.

Tiene algunos efectos secundarios como casi todo medicamento pero a mí no me ha pasado nada de esto, dolor de cabeza, vomitos, diarrea,erupción cutanea, etccc,

A mi me recetó el médico que me tomara una pastilla al dia a ser posible por la mañana, pero hay gente que puede tomar hasta 2 pastillas al dia.

Daflon viene en una caja blanca con un recuadro azul y el titulo en azul, dentro viene 4 tabletas de 15 pastillas cada una de color rosa, en total viene 60 pastillas aunque tambien lo hay en 30 comprimidos.

Las pastillas para mi gusto son un poco grandes, y eso que yo me trago bien las pastillas y aun asi me tengo que tomar mucho liquido porque se me queda en la garganta.

Su precio no lo se porque lo compre con las otras pastillas pero no creo que cueste mas de 3,50

Para mi ha sido un gran alivio esta pastillas ya por lo menos no tengo este hinchazón de piernas, y eso que solo he tomado media caja, pero si hay que descansar cuando esten cargadas las piernas asi dejamos mejor funcionar al medicamento.

Gracias por leerme

Esta opinión ha sido leída 43262 veces y ha sido evaluada un

• josico publicada 13/01/2009
    Me las tuve que tomar por un pequeño problemilla y a mi también me funcionaron bien.
  • Catherinayyo publicada 19/11/2008
    La verdad, no lo conocía
  • LonginosJJCB publicada 17/11/2008
    El medico me lo receto para la circulacion, ante un problema que tuve de fisura anal, para parar la emorragia, y me fue muy bien, sin notar efectos secundarios. Fue todo un acierto. Saludos...

Información técnica : Daflon 500mg Comprimidos Recubiertos

Incluido en Ciao desde: 17/06/2008