Perdió la carrera por su vida.

5  24.04.2003

Ventajas:
Un gran piloto

Desventajas:
Su fatal accidente

Chulimandurri

Sobre mí: PARA SER EXITOSOS NO TENEMOS QUE HACER COSAS EXTRAORDINARIAS .HAGAM...

usuario desde:19.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

El impacto contra un muro en el circuito de SUZUKA,fué brutal.Se rompió su cuerpo y su vida,al empotrarse su moto violentamente contra el fatídico muro,ubicado a menos de tres metros del asfalto de SUZUKA. Lo ví directamente en Televisión y quedé aterrorizada.Fué reanimado en el propio trazado minutos después de su inexplicable accidente.Le trasladaron al Mie Mdical Center de Yokkaichi,donde tras trece días en estado de coma irreversible,una parada cardiaca se llevó la vida de este joven piloto japonés, Daijiro Kato..-Los pronósticos médicos se confirmaron a rajatabla,y aunque con el lógico dolor,sus familiares y allegados ,respiraron aliviados ,al no tener que ver a un muchacho de 27 años,postrado por el resto de sus días en una cama,tetrapléjico de nariz hacia abajo y con necesidad de respiración asistida.
Descartado fallo mecánico alguno por los ingenieros de Honda y del equipo Gresino-Telefónica Movistar,siguen sin conocerse las circunstancias en las que se produjo el fatídico accidente.
Tenía Daijiro Kato,27 años,nació en Saitama(Japón),estaba casado y tenía dos hijos.
Este muchacho menudo,medía 1,62 metros y pesaba 51 kilos. Su vida de piloto era brillante:
Campeón mundial de 250 c.c.en 2001;
Victoria en el GP de Japón de 1997 en 250 c.c.;
1 victoria en el Campeonato japonés de250 c.c. en 1994,y 4 victorias en el Campeonato japonés de 250 c.c. en 1996.
Kato, como os he dicho, fué campeón del mundo de 250c.c. en el 2001 tras establecer un récord con 11 victorias en 16 carreras.
El motociclismo ha perdido un campeón,y nosotros la sonrisa de niño de ese gran hombre al que recordaremos rompiendo el viento sobre su Honda hacia el infinito.Se nos fué el 19 de este abril del 2003.

j.carlos1903

j.carlos1903

22.08.2007 19:29

Que descanse en paz. No le olvidamos, y por eso hay un nuevo lugar sobre él. Puedes leer más en http://www.ciao.es/kato74_tk__Opinion_1356245

taichus

taichus

01.06.2003 14:29

Qué interesante.Y qué puesta estás.He de contarselo a mis hijos que estan locos por las motos y los motoristas,para que se vayan mentalizando.Un beso, guapetona !.

gemmagp

gemmagp

21.05.2003 12:50

Todavía se me saltan las lágrimas y se me pone la carne de gallina cuando lo veo por televisión.

Esta opinión sobre Daijiro Kato ha sido leída 955 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA