Daikin FVY

Daikin FVY

Impresión Total (18): Evaluación Total Daikin FVY

Todas las opiniones sobre Daikin FVY

DAIKIN ES LA MEJOR MARCA DE AIRE ACONDICIONADO.

5  25.02.2006 (01.01.2011)

Ventajas:
LA MEJOR MARCA DE AIRE ACONDICIONADO .  "SIN LUGAR A DUDAS"

Desventajas:
LA PAGAS BIEN PAGA, ES LA ROLLS - ROYCE DEL AIRE ACONDICIONADO .

Consumo energético

Diseño

Facilidad de Manejo

Ruido

elasesor

Sobre mí: http://entraymirame.wordpress. com/

usuario desde:09.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

En el verano de 1999 decidí que tenía que comprar un aparato de aire acondicionado, porque sino corríamos el peligro de morir asfixiados "como pollos" en el piso recién estrenado.

Después de consultar catálogos, preguntar en tiendas especializadas, etc..., buscando uno bueno, bonito y barato, una noche sentado en la terraza de un bar y comentándoselo a un amigo, éste me recomendó la marca Daikin, ya que él lo había instalado en su casa y le iba de maravilla. Me dió la dirección de donde lo compró y allí fuí directamente convencido por mi amigo.

En la tienda me explicaron que Daikin era una marca japonesa, que eran los mejores, etc..., y que el aparato de aire acondicionado que había elegido disponía de una nueva tecnología, que era el sistema INVERTER, para ahorrar energía, y que ninguna otra marca disponía de ese sistema en el año 1999. Hoy en el año 2006 casi todas las marcas ofrecen este sistema, pero en aquel año no lo tenían.

Me lo instalaron muy profesionalmente, sin que se viese ni un sólo tubo, la verdad es que lo tenían fácil en el sitio que yo elegí. Tanto el aparato del interior y como del exterior son realmente pequeños, incluso en comparación con los que sacan ahora. Mucha gente dudaba que un aparato tan pequeño tuviese 3000 frigorías y 3500 calorías, pero realmente refrigeraba y calentaba de verdad, y continua hoy como el primer día.

No me gustan los cambios bruscos de temperatura, y lo pongo muy suave, para que no afecte a la garganta.
En el verano lo pongo a 24 grados y a la mínima velocidad, no se oye que este funcionando, ni parece que esta encendido, pero la gente que entra en el piso en pleno verano comenta siempre que buena temperatura que hace en este piso, semejante a una agradable brisa marina, hasta el momento que hay que explicarle que es el aire acondicionado el que está funcionando. Todo el mundo se queda maravillado con el aparato cuando se lo explicas.

Estoy muy contento con DAIKIN y espero que me dure muchos más años.

Un saludo,

ferranponero

ferranponero

17.01.2011 22:59

yo he comprado un purificador de aire en funnatic y, si no lo programas bien, te baja la temperatura y te enciende la calefaccion. no sabía que subiendo la humedad baja la temperatura pero, aún así, es un filtro antitabaco que los podrían poner en los bares.

dgquest

dgquest

25.02.2006 14:23

Me carcome la curiosidad... Voy a tu sitio

timonyuca

timonyuca

25.02.2006 14:20

Tienes toda la razón es uno de los mas caros, mi hermano se lo compró y no le ha fallado en nada.Saludos

Esta opinión sobre Daikin FVY ha sido leída 19910 veces por los usuarios:

1. danterec