Daikin FVY

Impresión Total (19): Evaluación Total Daikin FVY

Todas las opiniones sobre Daikin FVY

No soy nadie DOCTOR

5  04.09.2004

Ventajas:
Lo mejor en aire acondicionado

Desventajas:
Su elevado precio .  (En el mercado existen modelos parecidos, aunque de peor calidad pero a precios muy interesantes)

Consumo energético

Diseño

Facilidad de Manejo

Ruido

amoho2

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Daikin junto a siemens, fujitsu, y general son los mejos fabricantes de Aire acondicionado.
Los de Daikin diría que son los más caros del mercado.
En mi caso hace un año adquirí uno para mi cuarto con una potencia de 3200 frigorias y la verdad es que demasiado, pero estoy muy contento con el.
No quise adquirirlo con la bomba de calor dado que en la zona donde vivo no es necesario.

Tiene varios programas para configurar, como temporizador, Cool, Dry, Fan... también el sensor inteligente Daikin, aunquela verdad no le doy uso, porque solo utilizo el aire cuando me voy a la cama por la noche, por lo tanto no es necesario.
El sensor está bien para las zonas comunes de la casa, como puede ser el salón, o para un despacho donde se entra y se sale continuamente.....
Para mi caso con poner el temporizador es más que suficiente, yo lo programo con una hora, justo el tiempo que tardo que en coger el sueño, mantego la puerta del dormitorio cerrada y listo, ya tengo el cuarto fresquito durante toda la noche.

También os puedo decir que este verano en Alcampo, Carrefour y Media Markt pude comprobar la extensa lista de ofertas en Aires Acondicionados.
Y me quedé sorprendido con una oferta de Media Markt que consistía en una panel de aire acondicionado, de 3000 frigorias con bomba de calor por tan solo 180€, la verdad es que era una oferta bastante jugosa para la época. El inconveniente, pues instalarlo te salía por 200€ y en mi caso que no tengo ni idea de fontanería y electricidad seguramente tendría que haber contratado los servicios del instalador, y al final te salía tan caro como uno de los buenos, el Daikin me salió con la instalación gratis por na oferta del Corte Inglés. (Sin duda alguna estoy muy satisfecho con la compra y también con el servicio de mantenimiento del corte inglés que vino el mes pasado y me cambió los filtros)

Eso eso todo y espero que os haya gustado.

al00

al00

19.07.2005 15:02

Lo quiero para un dormitorio, aunqur no tenga a nadie en la habitacion, alguna opcion tendra para q funcione si no hay nadie no? las palas de orientacion me comentan que son automaticas, las podre orientar hacia la puerta para re refresque tambien hacia el comedor?

CSR1411

CSR1411

24.04.2005 22:33

ATENCIÓN!!!!!! AVISO A NAVEGANTES: este usuario se dedica a vengarse por las malas evaluaciones que recibe. Yo le evalue fuera de tema un chiste insultante con los homosexuales y este personaje se ha dedicado a evaluarme 12 opiniones como fuera de tema en venganza a mi "osadía". Tened cuidado. Ahh, y también con su amiguita Lupita_macías, porque ambos están en sus respectivas redes de confianza y lo que evalúa mal uno lo evalúa mal la otra.

Robertocruz

Robertocruz

20.11.2004 23:00

Yo pensando en comprar un estufa....!!!!

Esta opinión sobre Daikin FVY ha sido leída 4922 veces por los usuarios:

1. Robertocruz