Daitsu ASD-12TD2

Impresión Total (2): Evaluación Total Daitsu ASD-12TD2

Todas las opiniones sobre Daitsu ASD-12TD2

Daitsu y Kaysun

4  24.05.2006

Ventajas:
Calidad Precio,encontramos un instalador bueno y barato .

Desventajas:
Encontrar un instalador serio

Consumo energético

Diseño

Facilidad de Manejo

Ruido

juanpractic

usuario desde:15.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En este mes me han instalado el aire acondicionado a mi y a mi amigo y vecino. Lo hemos decidido así para no tener que esperar cuando realmente haga calor.
Los modelos elegidos fueron : un Kaysun con tecnología inverter de 2x1 con el q estoy encantado y un Daitsu 1x1 de los cuales pusierón dos.
Ambos son silenciosos en el interior (el compresor exterior siempre hace ruido en todos). Sus consumos son relativamente reducidos y tienen un funcionamiento sencillo.
Despues de probarlos pienso q habría sido muy caro y con pocas ventajas añadidas el haber puesto una marca mucho más conocida. Yo me gastaría la pasta solo si viviera en una zona cálida donde le vas a dar rendimiento más de 6 meses al año.
Estuvimos buscando durante algunos dias las mejores ofertas de centros comerciales e instaladores, y todos tenian el mismo problema : una instalación a precio elevado. Al final nos dieron el teléfono de un técnico de electrodomésticos que montan aire acondicionado (obviamente tb reparará electrodomesticos en general) es barato,bueno y serio.
Por tanto, os aconsejo que busqueis alguien que os recomienden(esta lleno de piratas y los de los Madiamark,carrefours y menajes del hogar son unos chapuceros). La mayoría de los problemas q da un aire son por una instalación deficiente.

En resumen este tipo de aparatos son bastante buenos, tienen un precio más que razonable y nos los instalarón perfectos.

El q desee probar con los q nos lo instalarón su teléfono es 918998493 (decían q instalaban en Madrid y Extremadura), en cualquier caso, buscad a alguien de confianza, es la mejor forma de no tener problemas.

mindthegap

mindthegap

09.03.2007 14:49

muchas gracias por la informacion. saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Daitsu ASD-12TD2 ha sido leída 5836 veces por los usuarios:

1. mindthegap
  2. elasesor
  3. ESPALIVAOS
y de un usuario adicional

Daitsu ASD9UI-AK Daitsu ASD9UI-AK
Aire Acondicionado - Potencia: 8986 btu - Split - Fijo
Daitsu ASD12UI-AK Daitsu ASD12UI-AK
Aire Acondicionado - Potencia: 12040 btu - Split - Fijo
Daitsu APD9-CR Daitsu APD9-CR
Aire Acondicionado - Potencia: 8932 btu - Individual - Portátil
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Daitsu ASD-12TD2