Daitsu ASD-12TD2

Daitsu ASD-12TD2

Aire Acondicionado - Potencia: 11696 btu - Split - Fijo

Opinión sobre "Daitsu ASD-12TD2"

publicada 24/05/2006 | juanpractic
usuario desde : 15/04/2004
Ventajas Calidad Precio,encontramos un instalador bueno y barato.
Desventajas Encontrar un instalador serio
Consumo energético
Diseño
Facilidad de Manejo
Ruido

"Daitsu y Kaysun"

En este mes me han instalado el aire acondicionado a mi y a mi amigo y vecino. Lo hemos decidido así para no tener que esperar cuando realmente haga calor.
Los modelos elegidos fueron : un Kaysun con tecnología inverter de 2x1 con el q estoy encantado y un Daitsu 1x1 de los cuales pusierón dos.
Ambos son silenciosos en el interior (el compresor exterior siempre hace ruido en todos). Sus consumos son relativamente reducidos y tienen un funcionamiento sencillo.
Despues de probarlos pienso q habría sido muy caro y con pocas ventajas añadidas el haber puesto una marca mucho más conocida. Yo me gastaría la pasta solo si viviera en una zona cálida donde le vas a dar rendimiento más de 6 meses al año.
Estuvimos buscando durante algunos dias las mejores ofertas de centros comerciales e instaladores, y todos tenian el mismo problema : una instalación a precio elevado. Al final nos dieron el teléfono de un técnico de electrodomésticos que montan aire acondicionado (obviamente tb reparará electrodomesticos en general) es barato,bueno y serio.
Por tanto, os aconsejo que busqueis alguien que os recomienden(esta lleno de piratas y los de los Madiamark,carrefours y menajes del hogar son unos chapuceros). La mayoría de los problemas q da un aire son por una instalación deficiente.

En resumen este tipo de aparatos son bastante buenos, tienen un precio más que razonable y nos los instalarón perfectos.

El q desee probar con los q nos lo instalarón su teléfono es 918998493 (decían q instalaban en Madrid y Extremadura), en cualquier caso, buscad a alguien de confianza, es la mejor forma de no tener problemas.

• mindthegap publicada 09/03/2007
    muchas gracias por la informacion. saludos.

Información técnica : Daitsu ASD-12TD2

Aire Acondicionado - Potencia: 11696 btu - Split - Fijo