Dalila y Julius, Cartoon Network

Imágenes de la comunidad

Dalila y Julius, Cartoon Network

> Ver características

60% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Dalila y Julius, Cartoon Network"

publicada 26/10/2011 | Animator
usuario desde : 03/12/2003
Opiniones : 2996
Confianza conseguida : 158
Sobre mí :
El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.
Bueno
Ventajas Agradable
Desventajas Que su desenlace sea una película que no he tenido ocasión de ver
muy útil
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Jóvenes espías"

Dalila y Julius, Cartoon Network

Dalila y Julius, Cartoon Network

Delilah y Julius son dos jóvenes huérfanos que fueron recogidos siendo pequeños por Al, quien regenta la Academia, un centro secreto de enseñanza y entrenamiento para futuros espías, y donde nuestros dos protagonistas han crecido y se han graduado. Ahora, como preparados y eficientes agentes secretos que son, se dedicarán a llevar a cabo las misiones que les encargue Al, combatiendo el crimen internacional.

Serie de espías para todos los públicos y sin nada especial que retener, con su ritmo trepidante, sus buenas escenas de acción, el ajustado sentido del humor, los villanos pintorescos, la tensión romántica no resuelta entre los dos protagonistas -y también entre algunos secundarios- y una intriga de fondo sobre el origen de ellos, en especial de Delilah.

Pero con todo, pese a su sencillez y previsibilidad, resulta una producción de aventuras sobradamente entretenida y con su encanto, poseedora de unas tramas simples pero efectivas, al igual que el estilo de animación, algunos tradicionales aunque inesperados apuntes fantacientíficos sobre viajes temporales, y unos personajes brillantemente diseñados y descritos, desde el simpático Al, jefe con pinta de hippy, al torpe espía Nosey, sin olvidarnos del atractivo y encantador Julius y la bella e inteligente Delilah, o de la galería de villanos, si bien quizá poco sólidos y algo blandengues -a excepción del hermano malvado de Julius, el mejor de todos-.

Un título que, a pesar de ser, en principio, un producto del montón, dentro de lo que cabe no está mal realizado, presentes no pocas virtudes y no carente de su gracia, mereciendo al menos un visionado.

Canadá, 2005. Título original: Delilah & Julius. Autora: Suzanne Chapman. Directores: Joanne Boreham, Ron Ducette. Guionistas: Bruce Robb, Nicole Demerse, Simon Racioppa, Richard Elliott, Suzanne Chapman, Doug Hadders, Lienne Sawatsky, Kenn Scott, Daniel Williams. Productora: Suzanne Chapman. Productores ejecutivos: Neil Court, Steven DeNure. Dibujos animados.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 950 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Orestbu publicada 01/11/2011
    No me suena de nada!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Dalila y Julius, Cartoon Network

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/10/2011