Dalky Copa Choco-Nata

Dalky Copa Choco-Nata

Opinión sobre "Dalky Copa Choco-Nata"

publicada 06/12/2006 | huhugirl

dalky

dalky

-*-*-*-*-*-*-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!!-*-*-*-*-*-*-
* * * * * * * * * * * * * *

Para que os hagáis una idea de lo bueno que está este postre de Nestle os diré que a mí no me gusta el chocolate pero la copa Dalky de chocolate y nata .... mmmm … es una tentación maravillosa que hace que se me haga la boca agua con solo pensar en ella.

El único chocolate que puedo tomar es el chocolate con almendras (acompañado con mucho pan, nunca solo), mi vasito diario de cola-cao, el chocolate blanco y este postre delicioso de Nestlé. El helado de chocolate, el chocolate puro, la tarta de chocolate, etc. no lo puedo probar. Ya sé que algunos me llamarán LOCA, pero no puedo soportar el sabor del chocolate en mi boca, excepto los productos que acabo de decir.

…:::***:::…NESTLE…:::***:::…

La copa Dalky es un producto Nestle, empresa que empezó en el último tercio del siglo IXI, por lo que tiene una gran experiencia en este mundo. Podemos encontrar muchas variedades Nestle, desde postres, helados o cafés a aguas minerales o comidas para bebés.

…:::***:::…LA COPA DALKY…:::***:::…

La copa Dalky es una sabia combinación de chocolate y nata. El producto se presenta en un pack de dos vasitos de 100 gramos cada uno.

En la parte superior encontramos la nata y más de la mitad del envase está destinado al chocolate. Para la gente a la que le guste el chocolate está bien la cantidad de chocolate (80%) y de nata (20%), pero para los que el chocolate no les haga mucha gracia (como a mí) debería haber una mayor proporción de nata. Aún así, la mezcla del chocolate con la nata hace que la copa no resulte empalagosa para mí y que su sabor me resulte agradable, incluso adictivo!!!!

…:::***:::…INGREDIENTES…:::***:::…

Los ingredientes de la crema de chocolate y nata son, entre otros, los siguientes:

◙ Leche entera
◙ Nata
◙ Leche desnatada
◙ Azúcar
◙ Agua
◙ Cacao
◙ Chocolate
Etc.

Viendo estos ingredientes no es difícil adivinar que este producto no es un buen amigo si estás a dieta ¿verdad?.... pero es que está tan bueno…que no te puedes resistir. Pero para que no tengamos remordimientos de conciencia si hemos tomado un dalky, es bueno saber que "un dalky equivale en calorías a una manzana grande aproximadamente".

…:::***:::…INFORMACIÓN NUTRICIONAL…:::***:::…

Por cada 100 gramos de crema de chocolate y nata (es decir, por cada vasito que nos tomemos) tenemos:

◘ 161 Kcal de valor energético
◘ 3,2 g de proteínas
◘ 18,0g de hidratos de carbono
◘ 8,5g de grasas

…:::***:::…RECOMENDACIÓN PERSONAL…:::***:::…

Por supuesto que recomiendo la copa Dalky!! y especialmente a:

- los amantes del chocolate
- los no-amantes del chocolate (como yo) pero que les guste la nata, lo que hace que la combinación de ambos sabores sea placentera para nuestro paladar
- los que no les importen coger algún gramo de más
- los que quieran saborear un gran postre

No recomiendo la copa Dalky a:

- los que están a dieta
- los que no les gusten ni el chocolate ni la nata

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Como habéis visto, el chocolate no me gusta, pero la crema Dalky de chocolate y nata está tan rica………que es una DULCE TENTACIÓN a la que no te podrás resistir!!!!!

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

----------

• killo1982 publicada 20/12/2006
    me encantan¡¡y las de fresa y nata mas¡¡¡saludos
  • darkblack publicada 19/12/2006
    La he tomado algunas veces, pero principalmente en casa tomamos la de danone o hacendado. Salu2
  • Bryant24 publicada 12/12/2006
    LOCA!!! :D pero vamos, cada uno tiene sus cosas... no será la 1º ni la última vez que yo cambie las gambas por jamón en las bodas :D y peores cosas que loco me han llamao :D

Información técnica : Dalky Copa Choco-Nata

Tipo: Postres Lácteos